Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Los ausentes por lesión para los cuartos de final de Rusia 2018


Olimpia vs Motagua en vivo y en directo: Pentagonal Final

Estados UnidosActualizado a
Los ausentes por lesión para los cuartos de final de Rusia 2018
MEXSPORT

Uruguay, Francia, Brasil, Bélgica, Rusia, Croacia, Suecia, Inglaterra son las ocho selecciones que han logrado llegar hasta los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sin embargo, algunas de ellas tendrán que desprenderse de algunos de sus jugadores para esta instancia por lesión.

Uruguay

Edinson Cavani

Una de las bajas confirmadas para los cuartos de final es la de Edinson Cavani. Uruguay no podrá contar con su delantero tras una lesión muscular que lo obligó a abandonar el partido de octavos ante Portugal.

El diagnóstico fue un edema en el gemelo interno de la pierna izquierda, por el cual, el futbolista del Paris Saint Germain no ha podido entrenar en forma con la selección uruguaya. Christian Stuani sería su reemplazante ante Francia.

Ampliar
JUAN HERREROEFE

Francia

Djibril Sidibé

El lateral francés levantó las alarmas en el entrenamiento de Les Blues. El pasado domingo, Sidibé tuvo que abandonar la práctica por un golpe que terminó por mandarlo al vestidor con notable dolor y cojeando. Además de la lesión, luce muy complicado que el defensor del AS Mónaco pueda jugar en los cuartos de final ante el buen momento que vive Benjamin Pavard.

Benjamin Mendy

Otro futbolista que tuvo que ausentarse de las prácticas fue Benjamin Mendy, por problemas musculares, no obstante, al parecer podrá estar recuperado para el cotejo ante Uruguay pero se ve complicado que pueda partir de titular por la banda que hoy le pertenece a Lucas Hernández.

Ampliar
FRANCK FIFEAFP

Brasil

Marcelo

El espasmo en la columna que sufre Marcelo lo sigue teniendo como una de las dudas para Tite. A pesar de que el futbolista del Real Madrid regresó a los entrenamientos, aún no se sabe podrá jugará de titular.

Douglas Costa

Costa vive una situación similar a la de su compañero Marcelo. Una lesión lo ha tenido alejado de la actividad pero ha vuelto a los entrenamientos, no obstante, es prácticamente un hecho que no partirá como titular ante Bélgica.

Ampliar
NELSON ALMEIDAAFP

Inglaterra

Jamie Vardy

El delantero del Leicester City podría perderse los cuartos de final tras una lesión en la ingle que se produjo tras el duelo ante Colombia. Vardy era uno de los jugadores que iba a tirar uno de los penales pero por la misma molestia decidieron que no lo hiciera.

Dele Alli

Otro de los jugadores que preocupa a Gareth Southgate es Dele Alli, quien a pesar de recuperarse de una lesión ante Colombia, terminó el encuentro con molestias en el muslo y aún no se sabe si el técnico británico lo utilice como titular.

Ampliar
Alex MortonGetty Images

Rusia

Yury Zhrikov sería otro jugador que se perdería la siguiente fase de Rusia 2018. Tras vencer a España, el futbolista tuvo que entrenar por separado del plantel por unas molestias en el tibial anterior, por lo que tendrá descanso en espera de que pueda jugar ante Croacia, pero el panorama no es muy alentador.

Ampliar
ABEDIN TERKENAREHEFE

Croacia

Ivan Strinic

Por parte del conjunto croata, uno de los jugadores que no llegaría a tope a los octavos sería Ivan Strinic, quien tuvo que abandonar el duelo contra Dinamarca por lesión al minuto 79 y se perdería los cuartos.

Mateo Kovacic

Al igual que Strinic, Kovacic recibió un golpe en el partido de octavos de final, sin embargo, sí pudo continuar en el juego. Aun así, los médicos de la selección croata lo siguen cuidando y aún no se sabe si podrá jugar contra Rusia.

Ampliar
MAX ROSSIREUTERS

Bélgica y Suecia no presentan bajas por lesión.

Bélgica