US SOCCER

Cuatro jugadores de USA en el 11 de 'joyas' de la Bundesliga

Cuatro jugadores de USA en el 11 de 'joyas' de la Bundesliga

Christian Pulisic, Weston McKennie, Jonathan Klinsmann y Josh Sargent apuntan a ser las nuevas joyas de la liga de Alemania para la temporada 2018-2019.

Estados Unidos

La nueva generación de futbolistas de US Soccer comienza a llamar la atención a nivel internacional. La Bundesliga publicó un listado de 11 jóvenes jugadores que podrían explotar para la campaña 2018-2019, donde destacan cuatro jugadores norteamericanos. Christian Pulisic encabeza el listado, seguido de Weston McKennie, Josh Sargent y el hijo de la leyenda, Jonathan Klinsmann.

Christian Pulisic

Christian lleva jugando en el Borussia Dortmund desde hace ya tres temporadas. Poco a poco se ha ido ganando un lugar en el once titular. Actualmente es uno de los favoritos de la afición y con su selección está llamado a comandar la nueva generación rumbo a Qatar 2022 como el nuevo Capitán América.

Weston McKennie

Es un mediocampista sumamente poderoso físicamente con su 1.85 metros de estatura y 84 kg de peso. Sin embargo, es un jugador con mucha técnica y visión para recuperar y distribuir la pelota. Con el Schalke 04 se volvió un futbolista regular en la última temporada y para la siguiente campaña pinta para reemplazar el puesto que dejó la salida de Leon Goretzka.

Josh Sargent

Con apenas 18 años, Josh tiene difícil el ganarse un puesto en el once titular, pero para futuro es una gran apuesta para el Werder Bremen. Se espera que comience a ver muchos minutos la siguiente temporada y explote todo su potencial en la delantera.

Jonathan Klinsmann

Es hijo de la leyenda Jurgen Klinsmann y juega como portero. Tiene la doble nacionalidad, americana y alemana. Mide 1.92 metros y pesa 86 kg. Con apenas 21 años, es una gran proyecto para reemplazar al veterano Rune Jarnstein, quien ya tiene 33 años.

El 11 completo que destacó la Bundesliga está conformado por: Jonathan Klinsmann, Benjamin Pavard, Niklas Süle, Dayot Upamecano, Gian-Luca Itter, Santiago Ascacibar, Weston McKennie, Christian Pulisic, Kai Havertz, Leon Bailey y Josh Sargent.

0 Comentarios

Normas Mostrar