Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Mundial 2018

Colombia reacciona en redes a polémica portada de 'The Sun'

Colombia reacciona en redes a polémica portada de 'The Sun'

Varios periodistas deportivos expresaron su opinión ante la 'incendiaria' portada del medio inglés y la calificaron como ofensiva y una broma de mal gusto.

Estados Unidos

El diario inglés ‘The Sun’ ha causado mucha polémica a tan sólo unas horas de que Colombia se enfrente a Inglaterra en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. En la portada, este medio británico dejó un mensaje que tiene indignado a toda Colombia.

“Los Tres Leones se enfrentan a una nación que ha dado a Shakira, café y otras cosas más. Nosotros decimos ‘Go Kane’" haciendo rimar el apellido del goleador británico con ‘cocaine’, por lo que muchos medios colombianos y periodistas han reaccionado con respecto a ello.

Algunos periodistas se mostraron ofendidos por la manera como hicieron ver a Colombia en este medio inglés, mientras que otros a pesar de estar indignados consideran que eso debe motivar más a la selección a buscar el boleto a los Cuartos de Final.

Otros periodistas aseguran que este medio no debe ser tomado en serio, pues no es la primera vez que realiza portadas tan polémicas. Además de que fue el único diario británico que no toma en serio el duelo ante los ‘Cafetaleros.

Sarah Castro Lizarazo (Diario AS Colombia)

Andrea Guerrero (RCN Televisión)

Javi Sánchez (W Radio Colombia)

Rafael Rojas (ESPN Colombia)

Javier Borda Díaz (El Tiempo)

Andrés Lacouture (ESPN Colombia)

Jorge Peris (EFE)

Pipe Sierra (W Radio Colombia)

Ricardo González Duque (El Espectador)

Luis Carlos Vélez (La FM)

Juan Manuel Ramírez (El Tiempo)

Milena Gimon (DirecTV)

0 Comentarios

Normas Mostrar