Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018 | Brasil vs México

Las bajas de Brasil para enfrentar a México en octavos de final

Tres son los jugadores que no podrán ver actividad en el partido de octavos de final contra el Tricolor; la más importante es la de Marcelo.
Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

Estados UnidosActualizado a
Las bajas de Brasil para enfrentar a México en octavos de final

Brasil se medirá a la Selección Mexicana en la instancia de los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Los sudamericanos parten como amplios favoritos, no solo para pasar de ronda, sino para llevarse el título de campeón del mundo. Sin embargo, Tite, seleccionador de la Canarinha, deberá modificar su cuadro titular debido a lesiones que impedirán a tres futbolistas ver minutos ante el Tricolor.

Las tres bajas de Brasil para enfrentar a México

Marcelo

La más importante es la de Marcelo, quien salió lastimado de un “espasmo en la columna” en el duelo ante Serbia en la última jornada de la fase de grupos. El lateral izquierdo es un elemento fundamental para el esquema de Tite, tanto para defender como para atacar.

El estratega de Brasil confirmó que quien suplirá la baja del jugador del Real Madrid será Filipe Luis, quien se desempeña en la misma posición con el Atlético de Madrid.

Ampliar

Danilo

Danilo comenzó como el titular de Brasil en el primer partido contra Suiza. Una lesión le impidió jugar ante Costa Rica y Serbia, por lo que su presencia en el duelo de octavos contra México está en duda. Aún no se confirma si podrá o no entrar en el cuadro titular, y en caso de que no logre recuperarse, será Fagner quien ocupe la posición de lateral derecho.

Ampliar
Sebastião MoreiraEFE

Douglas Costa

Otro que está descartado para el juego es el extremo derecho Douglas Costa, quien se lesionó durante un entrenamiento. El doctor de la Selección de Brasil aseguró que no lo arriesgarán contra México, ya que aún está en proceso de rehabilitación. Willian apunta a ser el titular por la banda derecha para desbordar y generar juego de asociación con Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar.

Ampliar

Con estas ausencias, el once titular de Brasil que se perfila para medirse a los aztecas es el siguiente: Alisson, Fagner o Danilo, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis, Casemiro, Paulinho, Coutinho, Willian, Gabriel Jesús y Neymar.