MLS

Lista la agenda de eventos para el MLS All-Star Game en Atlanta

Lista la agenda de eventos para el MLS All-Star Game en Atlanta

MLS

La liga ha dado a conocer la lista de actividades alrededor del Juego de Estrellas vs la Juventus, donde destaca el concierto de un renombrado acto musical.

Estados Unidos

Como cada año, la MLS prepara ya su duelo estelar en donde pone a los once mejores jugadores de la liga a probarse frente a los mejores equipos del mundo. En esta ocasión, ya hicieron oficial a su invitado de honor, la Juventus de Italia, además de que han confirmado también los eventos de celebración alrededor del propio partido.

La semana del All-Star Game arrancará el sábado 28 de julio cuando se lleve a cabo una 'block party' durante todo el día y hasta la media noche en el Historic Fourth Ward Skatepark de la 'ciudad en el bosque'.

El domingo, la MLS ofrecerá un concierto a llevarse a cabo en el mismo lugar que la fiesta del día anterior. El evento, que será de entrada gratuita, aún no tiene confirmado el acto que se encargará del show principal, aunque la liga ha prometido un artista de talla internacional tal como Flo Rida, Capital Cities o Cold War Kids que ya han tocado en el pasado.

Al siguiente día, habrá un show de comedia a cargo de Roger Bennett y Michael Davies, y ya durante el martes 31 de julio, comenzarán las actividades relacionadas al fútbol. Un día antes del encuentro, tanto la Juventus como el equipo de estrellas de la MLS entrenarán en el Mercedes-Benz Stadium, casa del Atlanta United, en una sesión abierta al público.

Ese mismo día, se dará el MLS Homegrown Game, en donde los canteranos más destacados de la liga chocarán contra el cuadro sub-20 de los Tigres UANL. Posteriormente, ya el miércoles 1° de agosto, llegará el momento estelar, el All-Star Game en directo desde Atlanta.

0 Comentarios

Normas Mostrar