Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS All-Star Game

El once de estrellas de los fans para el MLS All-Star Game

1 / 11

Brad Guzan (Atlanta United)

El arquero del cuadro de las cinco frajas ha demostrado que su veteranía sigue siendo sinónimo de seguridad, por lo que será importante en el juego contra la Juventus.

Laurent Ciman (LAFC)

El capitán del cuadro aurinegro se ha convertido en uno de los pilares sobre los que se ha construido el gran inicio de LAFC.

Michael Parkhurst (Atlanta United)

Parkhurst es otro de los tantos nombres elegidos por la afición de Atlanta United para representar a los anfitriones contra los heptacampeones de Italia.

Graham Zusi (Sporting Kansas City)

El lateral norteamericano es uno de los zagueros más regulares de la MLS tanto ofensiva como defensivamente, por lo que su presencia en el juego de estrellas está más que garantizado.

Darlington Nagbe (Atlanta United)

A pesar de haber sufrido una lesión recientemente, Nagbe es considerado dentro de lso elegidos para el MLS All-Star Game.

Diego Valeri (Portland Timbers)

EL MVP de la liga en 2017 es uno de los favoritos de la fanaticada de Portland, conocida por ser apoyar y votar por sus hombres hasta el cansancio.

Miguel Almirón (Atlanta United)

El candidato a MVP de la liga por parte de Donovan fue uno de los nombres más votados por la afición.

Carlos Vela (LAFC)

El mexicano es considerado uno de los mejores fichajes de la liga esta temporada al ser el ancla ofensiva de Los Angeles FC.

Ezequiel Barco (Atlanta United)

El fichaje más caro en la historia de la MLS buscará hacer valer cada uno de los centavos invertidos en él cuando forme parte del equipo que jugará el próximo 1° de agosto.

Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy)

El sueco aterrizó en California con el pie derecho, por lo que verlo junto a otras figuras de la liga enfrentándose a su antiguo club, la Juventus, será un deleite.

Josef Martínez (Atlanta United)

El máximo goleador de la liga hasta el momento será uno de los infaltables en el XI de Martino para enfrentarse a una de las mejores defensas del mundo.