MÉXICO

Layún pide que se acabe la represión de Trump con los migrantes

Layún pide que se acabe la represión de Trump con los migrantes

Miguel Layún no tolera que Donald Trump esté separando a las familias en la frontera entre México y USA, exige que se haga algo para acabar con esa práctica

Estados Unidos

Miguel Layún está sumamente indignado con la política de Donald Trump de separar a las familias migrantes en la frontera entre México y USA y encerrar a los niños en jaulas. Este tema le ha dado la vuelta al mundo, lo que ha puedo al presidente de la unión americana en boca de todos.

El futbolista mexicano que está disputando la Copa del Mundo de Rusia 2018 posteó una imagen en su cuenta oficial de Twitter donde se observa a un niño llorando dentro de una jaula y lo acompañó del siguiente mensaje:

Estas imágenes me entristecen, me duelen. No soy nadie para juzgar, ni tengo el poder de nada, solo quiero pedir POR FAVOR, a la gente que tiene la capacidad y poder de hablar, les SUPLICO, hagan algo, los niños no son responsables de lo que está pasando, que no sufran más.”

La publicación ha alcanzado más de 2 mil 900 retweets y cerca de los 10 mil likes, así como 200 comentarios. La comunidad que sigue al veracruzano ha mostrado su apoyo al mensaje que lanzó el actual jugador del Sevilla, pero que pertenece al Porto.

Esta es la publicación

0 Comentarios

Normas Mostrar