Mundial 2018

Alexi Lalas vive desagradable momento en Moscú

Alexi Lalas vive desagradable momento en Moscú

Getty Images

El ex futbolista norteamericano fue abordado de manera violenta y agresiva por un aficionado cerca de su hotel en la capital rusa.

Estados Unidos

Aunque hasta ahora la mayor parte de la Copa del Mundo llevada a cabo en Rusia ha transcurrido de maneral normal, se han presentado ya un par de contratiempos que han terminado por empañar un torneo impecablemente organizado.

El más reciente de ellos involucra a una figura trascendental del fútbol estadounidense, el ahora comentarista de Fox, Alexi Lalas. De acuerdo a reportes de USA Today, el ex defensor de la selección norteamericana fue confrontado por un fanático cerca de su hotel en Moscú el domingo pasado, siendo abordado mediante palabras y actitudes de una manera violenta, sin llegar en ningún momento al contacto físico.

Aunque no sufrió ninguna clase de percance, Lalas estaba "muy alterado y preocupado por su seguridad, ya que el fanático estaba realmente enojado", según dijo una fuente consultada por USA Today.

Aunque no se conocen las razones detrás del ataque, se especula que se pudo tratar de un incidente de xenofobia relacionado a la tensa relación sociocultural existente entre Rusia y los Estados Unidos.

Lalas no ha emitido ningún comentario al respecto, aunque decidió permanecer dentro de la cobertura de Fox para la Copa del Mundo. La cadena televisiva emitió un comunicado donde establece que "la seguridad de la familia Fox es de extrema importancia en todas partes del mundo, por lo que las medidas de seguridad llevadas a cabo por el equipo son tomadas con enorme seriedad".

0 Comentarios

Normas Mostrar