Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

El irónico mensaje de Donovan a Cristiano tras su hat trick

Ronaldo llegó a seis anotaciones en Copas del Mundo luego de su triplete ante España y superó a Landon, quien aprovechó para dedicarle unas palabras.
Juegos de Cristiano en Estados Unidos

Estados UnidosActualizado a
Ronaldo llegó a seis anotaciones en Copas del Mundo luego de su triplete ante España y superó a Landon, quien aprovechó para dedicarle unas palabras.
Getty Images

Lo de Cristiano Ronaldo ante la Selección de España fue brutal: tres goles en un mismo partido que a su vez lo encumbran con seis anotaciones en sus participaciones en Copas del Mundo.

Ello no fue poca cosa e incluso provocó que Landon Donovan le mandara un mensaje. El apodado ‘Capitán América’ marcó cinco goles con Estados Unidos en justas mundialistas y este fue su mensaje a ‘CR7’ una vez que superó su marca.

“Hace dos horas, tenía más goles en mi carrera en la Copa del Mundo que (Cristiano) Ronaldo, lo que claramente me convertía en mejor jugador. Luego anotó un hat trick”, detalló en su cuenta de Twitter el ex futbolista del combinado de las Barras y las Estrellas.

Cristiano Ronaldo nunca le había podido marcar a la Selección de España y con su gesta de esta noche también logró convertirse en el primer futbolista de la historia que le marca un triplete a España en Mundiales.

Los próximos dos encuentros de Fase de Grupos para Portugal serán ante Marruecos e Irán, el miércoles 20 de junio y el lunes 25 de junio, respectivamente. De momento los lusitanos se encuentran en el tercer puesto del Grupo B con un punto. Sorprendentemente el líder del grupo es Irán con tres unidades luego de derrotar a Marruecos.