UFC

Greg Hardy noquea y consigue contrato en la UFC

El antiguo jugador de la Nationa Football League, Greg Hardy, consiguió un acuerdo después de cuatro peleas como amateur y ahora va con los grandes.
Chávez Jr estalla contra Kovalev por pedirle revancha al Canelo

Greg Hardy noquea y consigue contrato en la UFC

El antiguo defensive end de los Dallas Cowboys y los Carolina Panthers, Greg Hardy, irrumpió en el mundo del octágono y no lo pudo haber hecho mejor que con un golpe certero que terminó la pelea en menos de un minuto.

Hardy se enfrentó a otro ex profesional de la NFL, Austen Lane, pero este no pudo estar al ritmo. Tal fue el caso que Lane, antiguo jugador de los Chicago Bears terminó contra la lona en 53 segundos durante el Dana White Tuesday's Night Contender Series.

Con este triunfo, Hardy consiguió su cuarta victoria consecutiva, sin conocer la derrota aún, además de un nuevo contrato con la UFC.

Un acuerdo como este le dará una gran alegría y estabilidad al peleador, pero personas como Jessica-Rose Clark no pueden creer que se haya dado esta situación después de la historia de violencia doméstica que tiene Hardy.

"Le han dado una segunda oportunidad, pero creo que alguien como él, que es capaz de llegar más lejos de lo que hizo conmigo, no va a cambiar nunca", declaró Clark. "(Hardy) puede crear una gran mentira y convencer a todos, pero yo sé que es capaz de hacer cosas como las que sufrí".

Hardy (1-0) pelea para el American Top Team de Coconut Creek, Florida.