Portugal 3 - 3 España

Lucia Villalón: “Portugal se ha ido creyéndose ganador”

Lucia Villalón: “Portugal se ha ido creyéndose ganador”

Instagram

La periodista española habló de la actuación de su selección una vez concretado el empate en su debut mundialista contra Portugal.
Juegos de Cristiano en Estados Unidos

Estados Unidos

Llegó el momento que España estaba buscando, y después de un par de días complicados tras la salida de Lopetegui del banquillo ibérico, por fin podrán buscar su redención en una Copa del Mundo.

El debut mundialista de ‘la Roja’ se dio contra Portugal en un partido digno de la máxima justa internacional. Un empate a tres goles con anotaciones de Costa (x2), Nacho y Cristiano Ronaldo (x3) fue el resultado pactado por ambas selecciones en Sochi.

Las reacciones al encuentro han sido diversas, aunque la mayor parte de los aficionados españoles coinciden en que el combinado ibérico tuvo un gran partido más allá de la división de puntos. Lucia Villalón es una de las tantas voces que ha hablado del gran inicio de su combinado nacional, enfatizando en el hecho de haberse sobrepuesto de la salida de su entrenador.

“Se cambió la página con lo sucedido con el seleccionador en días anteriores lo cual me deja muy tranquila, pensar que es un grupo profesional y muy bien formado. Han hecho un gran partido, han sido ellos quienes han llevado la voz cantante en todo momento”, declaró la periodista para Pasión Mundialista de W Radio.

Aunado a ello, la ex novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández estableció que la postura tomada por ambos equipos una vez terminado el encuentro, puede hablar mucho de su ambición. “Me deja muy tranquila ver que al final del partido Portugal se ha ido creyéndose ganador, y España se ha ido creyéndose perdedor a pesar de haber empatado. Ahí es donde se ven las aspiraciones de cada selección”, concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar