NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC 225

Se 'tambalea' la cartelera estelar de UFC 225

Yoel Romero excedió el peso estipulado en la báscula y el combate por el título de peso medio ante Robert Whittaker está en el aire.
Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Estados UnidosActualizado a
Se 'tambalea' la cartelera estelar de UFC 225

La pelea estelar entre Yoel Romero y Robert Whittaker en UFC 225 se encuentra en un momento complicado. La razón es que Romero se excedió en el peso estipulado de 185 libras para que el combate se lleve a cabo. De acuerdo a reportes en la ceremonia de pesaje, su primer intento en la báscula fue de 186 libras y el segundo intento, unas horas después, fue de 185.2 libras.

Así fue el pesaje de Yoel

Tras el suceso, Whittaker concedió una entrevista a Yahoo en donde aseguró que su rival debería ser acreedor a una sanción severa.

Creo que las suspensión es una opción, de verdad lo creo. Es muy sencillo, si no das el peso estás rompiendo el contrato y por eso pienso que las sanciones deberían ser severas”, confesó Robert.

Finalmente, Brett Kamoto, reportero de ESPN que cubre la UFC, confirmó que la empresa está en contacto con ambos peleadores y sus respectivos equipos con la intención de llegar a un acuerdo y no se cancele el combate estelar, pero todo está en veremos aún.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?