Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Cavs - Celtics: resumen, canastas y resultado
CJ GUNTHEREFE

Los Cavaliers lo volvieron a hacer. Por cuarto año consecutivo, el equipo de Cleveland viajará a las Finales de la NBA al derrotar en siete juegos a los Celtics.

El último partido le arrebató sangre y sudor a LeBron James, quien no descanso ni un minuto en el juego. 'El Rey' fue, nuevamente, la pieza clave para que los Cavs accedieran a la siguiente ronda y derrotaran 87-79 a Boston en el TD Garden.

Final | Cavs 87-79 Celtics, NBA

Cleveland Cavaliers - Boston Celtics, Playoffs 2018

Cavaliers tiene a su favor el gran nivel que ha alcanzado LeBron James, sin embargo, ahora parece una misión imposible a pesar de que para El Rey nada lo es.

Enfrente tiene a uno de los novatos más destacados esta temporada. Jayson Tatum ha enfrentado esta serie con mucha hambre y pelea todos los balones con gran entusiasmo, una cualidad que le ha valido ser pieza fundamental para su equipo.

Cleveland Cavaliers

Aunque en esta final arrancaron con dos derrotas, han tenido la fortaleza mental para sacar tres victorias para mantenerse vivos en esta serie.

Por otro lado, se nota que todo depende de un solo jugador y sus compañeros deberán de elevar su nivel, pues de lo contrario estarán quedando fuera de esta postemporada.

AS a seguir, George Hill: El base de los Cavs fue el que más colaboró en el sexto partido y demostró que puede ayudar a su equipo cuando James sale a descansar. 

Boston Celtics

El equipo local debe de apostar por su localía y en la presión que ejerce su gente cuando se prenden las luces en TD Garden.

Pero no solo eso, sino que tendrán que apagar al hombre más peligroso del conjunto rival para sacar este partido e instalarse en la final de la NBA.

As a seguir, Terry Rozier: El Base del conjunto local va a ser fundamental en este partido, pues su tanda de asistencias y los puntos que pueda realizar podían colocarlo en la final de la NBA.

Estas serían las alineaciones de Cleveland Cavaliers - Boston Celtics para el séptimo juego de la final de la conferencia Este en la NBA 2018

Cavaliers:

LeBron James, J.R. Smith, Kevin Love, George Hill, Kyle Korver.

Coach: Tyronn Lue

Celtics:

Jayson Tatum, Al Horford, Aron Baynes, Terry Rozier, Marcus Smart

Coach: Brad Steven