1x1 del Dynamo: Boniek y Elis implacables, Quioto en mal día
Un repaso a la actuación individual de cada uno de los jugadores del Dynamo en su victoria de hoy frente al New York City FC.

WILLIS: Cumplió una gran actuación, mostrándose oportuno en un par de ocasiones de peligro de David Villa.
MACHADO: A pesar de jugar en una posición a la que está poco habituado, el panameño cumplió cabalmente con su labor a lo largo del partido.
FUENMAYOR: Partidazo del venezolano que, a pesar de salvarse de una tarjeta roja, tuvo intervenciones defensivas precisas, e incluso hizo el gol del empate naranja.
LEONARDO: El brasileño tuvo un partido para el ollvido. Moralez le dio pesadillas, y tuvo un error que costó el primer gol de los visitantes.
BEASLEY: El veterano capitán del Dynamo fue incisivo desde la banda izquierda, donde permitió a Quioto acercarse mucho más al área.
BONIEK: Tal vez el mejor hombre del encuentro. Estuvo en todos lados, recuperando balones y generando oportunidades de peligro, una de ellas, el segundo gol texano.
ALEXANDER: Actuación discreta de un hombre que se dedicó a marcar a Moralez, labor con la que tuvo problemas hasta que fue sustituido al minuto 69'.
ELIS: 'La panterita' volvió a firmar un gran papel tras ser el hombre de peligro de los de Houston. Anotó, llegando así a su séptimo tanto de la temporada.
MARTÍNEZ: El volante argentino tomó el rol de creador, y causó muchos estragos en la saga celeste. Hizo el segundo gol, pero además se cansó de poner balones de gol a sus delanteros.
QUIOTO: Romell no tuvo el mejor de sus juegos. Tuvo al menos 3 ocasiones muy claras que simplemente no logró concretar de cara a la meta rival.
MANOTAS: Pasó de noche durante los casi 80 minutos que tuvo, logrando sólo un disparo a puerta.
Suplentes
CABEZAS: El colombiano volvió después de casi 10 semanas lesionado, y lo hizo para darle otra dimensión ofensiva a su equipo.
RODRÍGUEZ: Ingresó por Quioto al 74' y sólo pudo disparar en una ocasión, aunque su tiro se fue desviado.
GIL: Tuvo poco más de 10 minutos de acción en los que realmente no logró mostrarse.