Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cavs vs Celtics

Cavs vs Celtics: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics. Todas las acciones del partido 5 de la Final de Conferencia Este en la NBA.
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: Domingo 28 de julio

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics. Todas las acciones del partido 5 de la Final de Conferencia Este en la NBA.
Getty Images

El equipo de LeBron James ya igualó la serie a dos y este miércoles vuelven a Boston para ganar al menos uno de los dos partidos y poner esto a siete partidos.

Será una tarea difícil, pues Tatum y compañía no han perdido en su patio durante toda la postemporada.

Sigue aquí en vivo: Partido 6, Cavaliers vs Celtics

Sin duda el Rey se llevó la noche del juego 3 y 4 pues frente a su afición dio un juego que podría quedar para la historia. Los que necesitan los de Cleveland es seguir la inercia de su líder para llevar esta serie al máximo para llegar a la final.

Por su parte, Boston llega con su gente en el TD Garden para hacer historia y acabar la serie en los dos partidos que vienen

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Cavs vs Celtics?

El segundo juego de la semifinal de la conferencia Este en la NBA comienza este domingo 13 de mayo a las 20:30 EST, 19:30 CST, 17:30 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Cavs vs Celtics?

Este duelo lo podrás ver en dos lugares, el primero es la cadena de televisión TNT, quien lo tendrá en directo. La segunda es la aplicación de NBA Network en donde se ofrecen todos los juegos de las finales con una renta diaria o mensual.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del segundo encuentro de las finales de la NBA..

Internet: Sigue el minuto a minuto online del quinto partido entre Cavs vs Celtics

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales.