Arizona apunta a ser la sede del Super Bowl LVII
Los dueños de la NFL discuten qué sede sería la más apta para albergar las ediciones de 2023 y 2024 del juego por el campeonato: Arizona y New Orleans levantan la mano.
La junta de dueños de la NFL está cerca y habrá temas de sobra para discutir en la mesa. Uno de ellos es sobre las próximas sedes del Super Bowl, las cuales están cerca de definirse previo a la reunión. Arizona y New Orleans serían los estadios que recibirían los juegos por el campeonato de la liga en 2023 y 2024, respectivamente.
Arizona apunta a ser la sede del Super Bowl LVII
Los dueños votarán de manera secreta por su sede favorita para dichas ediciones, pero extraoficialmente se habla de que Arizona y New Orleans tienen la delantera en la carrera. De acuerdo con Ian Rapoport, insider de la liga, los mandatarios están listos para regresar un Super Bowl a las sedes ya antes mencionadas.
New Orleans, amo y señor de los Super Bowls
Louisiana encabeza la lista de las ciudades que más juegos por el trofeo Vince Lombardi ha albergado. En total, el Mercedes-Benz Superdome ha recibido siete ediciones; ocho si se llega a concretar lo del Super Bowl LVIII. Once años después de que los Ravens superaran a los 49ers en casa de los Saints, el recinto tendría actividad asegurada de Playoffs de nuevo.