Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Playoffs NBA

Rockets vs Warriors: horario, TV y cómo ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver online Houston Rockets vs Golden State Warriors. Todas las acciones del partido 4 de la Final de Conferencia Oeste en la NBA.
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: Domingo 28 de julio

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Houston Rockets vs Golden State Warriors. Todas las acciones del partido 4 de la Final de Conferencia Oeste en la NBA
Jeff ChiuAP

Llegamos al cuarto partido de esta serie que se encuentra más que pareja y ninguno de los equipos quiere dejar la ventaja.

Ahora se jugará el segundo partido en California en donde los Warriors se vuelven muy fuertes y pocas veces pierden.

En el primer partido los de Golden State paso por las barbas de Harden y ganó 119-106 un marcador que puso a temblar a la afición de Houston, pues no se veía cómo pudieran ganar el segundo partido y ya tenían la ventaja de la localía pérdida.

Este partido es fundamental para los locales, pues el próximo jueves la serie viaja a Houston para seguir con una llave muy pareja.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Rockets vs Warriors?

El segundo juego de la semifinal de la conferencia Oeste en la NBA comienza este miércoles 16 de mayo a las 21:00 EST, 20:00 CST, 18:00 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Rockets vs Warriors?

Este duelo lo podrás ver en dos lugares, el primero es la cadena de televisión TNT, quien lo tendrá en directo.

La segunda es la aplicación de NBA Network en donde se ofrecen todos los juegos de semifinales con una renta diaria o mensual.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del segundo encuentro de las semifinales de la NBA.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del quinto partido entre Rockets vs Warriors

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS.com.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales