Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celtics vs Cavs

Celtics 86-116 Cavaliers, final Este: Resumen y resultado


Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Actualizado a
Celtics 86-116 Cavaliers, final Este: Resumen y resultado
Gregory ShamusAFP

Actualiza el contenido

Celtics 86-116 Cavaliers, Final Conferencia Este | Final

Paliza de los Cavaliers, que evitaron la barrida en la serie final del Este y revivieron el enfrentamiento después de dos derrotas claras. Los Celtics en ningún momento tuvieron el comando del partido  y los Cavs se ensañaron al mostrar lo mejor de su repertorio: los triples de Korver y JR Smith y la omnipresencia de LeBron James. La serie garantiza su regreso a Boston, pero el cuarto partido, a jugarse el lunes, podría definir el camino que tomará.

Previo de la final de Conferencia Este juego 3: Celtics vs Cavs, NBA

Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers, Playoffs 2018

Hasta ahora todo parece que un equipo juvenil de Boston tiene el peso exacto para permitir jugar a LeBron, pero tapar todo lo que hagan sus compañeros.

Esta fórmula les ha servido hasta ahora y quieren salir vivos de una arena del que muy pocos equipos sacan una victoria. ¿Se comienza a gestar una barrida para los Cavs o se levantan con el apoyo de su gente?

Cleveland Cavaliers

Es claro que LeBron James no puede hacer todo por el equipo y hasta ahora sus compañeros no le han ayudado para lograr una victoria.

En los dos partidos anteriores los han borrado de la duela con marcadores de 83-108 y 94-107, sin duda marcadores que han puesto las cosas claras en esta serie.

AS a seguir, Kevin Love: El poste tiene la responsabilidad de ser más eficaz al momento de acompañar a LeBron, pues esta fórmula ya les había funcionado en series anteriores.

Boston Celtics

El novato del año, Jayson Tatum, ha sido un factor determinante para que los Celtics tienen la ventaja en esta serie, pero no solo eso, sino que también ha elevado su nivel, lo que podría definir la serie y llegar a su primer final.

La estrategia del equipo del Garden es minimizar a Kevin Love, Thompson, Smith y Korver, dejando de lado un poco a LeBron que, cuando se lo propone, se muestra imparable.

As a seguir, Jaylen Brown: El base del conjunto local tuvo un gran primer partido al encestar 23 puntos, ocho rebotes y una asistencia. .

Estas serían las alineaciones de Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers para el tercer partido de la final de la conferencia Este en la NBA 2018

Cavaliers:

LeBron James, J.R. Smith, Kevin Love, Gerge Hill, Kyle Korver.

Coach: Tyronn Lue

Celtics:

Jayson Tatum, Al Horford, Aron Baynes, Terry Rozier, Marcus Smart.

Coach: Brad Steven