Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

USMNT

DeAndre Yedlin se une a selecto club estadounidense en la PL

DeAndre Yedlin se une a selecto club estadounidense en la PL

Getty Images

El lateral norteamericano inició como titular con el Newcastle en el partido de hoy, llegando así a la marca que sólo pocos de sus compatriotas han alcanzado en la Premier.

Estados Unidos

El Newcastle afrontó hoy una dura visita a Wembley para chocar contra el Tottenham en partido liguero en el que cayeron por marcador de 1 a 0. En él, jugó de nueva cuenta DeAndre Yedlin, quien se ha ganado la confianza de Rafael Benítez como un indiscutible en la zaga albinegra a lo largo de la temporada.

Con el partido de hoy, el lateral surgido en los Sounders llegó a las 30 presencias en la Premier League a lo largo del año, uniéndose así a un selecto grupo de estadounidenses que han pasado la marca de la triple decena de partidos en la liga inglesa.

Sólo Geoff Cameron con el Stoke City, y Clint Dempsey y Brian McBride con el Fulham, han alcanzado los 30 partidos jugados en la Premier League como jugadores de campo (Tim Howard y Brad Friedel también lo hicieron aunque en la portería).

Así, Yedlin buscará seguir sumando minutos en el Newcastle, club al que llegó en 2016 procedente del Tottenham, convirtiéndose esta en su primer gran temporada en el fútbol europeo, específicamente en el balompié británico.

0 Comentarios

Normas Mostrar