Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Warriors 118 - 92 Pelicans: Resume y resultado
Gerald HerbertAP

Los Warriors olvidaron lo sucedido en el pasado encuentro y ahora están a nada de conseguir su pase a la final de la Conferencia Oeste donde podrían encontrarse con los Houston Rockets de James Harden los cuales fueron líderes en la temporada regular.

Kevin Durant tomó el papel de estrella con un juego difícil de comparar al haber encestado 38 puntos, 15 más de los que pudo hacer Stephen Curry que registró cuatro triples de los nueve que intentó.

La serie continúa el próximo 8 de mayo en San Francisco.

Semifinal Juego 4: Warriors vs Pelicans, NBA. Final: 118 - 92

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans, Playoffs 2018

New Orleans despertó en el tercer partido y apoyado en su gente tomó la ventaja desde el primer cuarto y cuando los campeones quisieron reducir la ventaja ya no pudieron hacerlo, ahora dejan vivos a un conjunto que puede comenzar a apretarlos.

El marcador fue de 119-100 en donde La Uniceja demostró lo que puede hacer con un poco de espacio y colaboración de sus compañeros.

Golden State Warriors

No se sabe si la lesión en la rodilla le volvió a dar problemas a Stephen Curry o simplemente se cansó, pues su baja en el partido anterior fue notable y no pudo ayudar como en los dos juegos anteriores.

El más destacado fue Klay Thompson, quien colaboró con 26 puntos en 36 minutos sobre el Smoothie King Center.

AS a seguir, Kevin Durant: el veterano fue de lo más destacado en el juego 3 y aunque no contó al 100 % con Curry, pudo acercar a su equipo durante la primera mitad.

New Orleans Pelicans

Tuvieron que llegar al tercer partido para despertar en esta serie que parecía perdida, pues en los dos primeros juegos fueron borrados.

Este encuentro será la oportunidad para poner pareja la serie, de no hacerlo podría ponerse a un partido de ser eliminado de la competencia.

As a seguir, Jrue Holiday: el base de New Orleans fue un factor importante para ganar rebotes y marcar la pauta del ataque de su equipo, en este encuentro acumuló 21 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes. .

Estas serían las alineaciones de Warriors vs Pelicans para el cuarto partido de Playoffs de la NBA 2018

Warriors:

Kevin Durant, Nick Young, Draymond Green, Klay Thompson, Andre Iguodala.

Coach: Steve Kerr

Pelicans:

Nikola Mirotic, E`Twaun Moore, Anthony Davis, Rajon Rondo, Jrue Holiday.

Coach: Alvin Gentry