Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

CHICAGO FIRE 1-2 ATLANTA UNITED

Josef Martínez y Ezequiel Barco lideran triunfo sobre Chicago Fire

Josef Martínez y Ezequiel Barco lideran triunfo sobre Chicago Fire

@ATLUTD

Twitter

En un partido cerrado, apareció el talento latino dirigido por Gerardo Martino para marcar la diferencia y darle al Atlanta United su tercer triunfo de manera consecutiva.

Estados Unidos

Atlanta United sigue mostrando ser uno de los equipos que mejor fútbol despliegan en la MLS tras 10 semanas. Los dirigidos por Gerardo Martino sufrieron, pero al final terminaron por imponerse a un Chicago Fire que le complicó el partido a los rojinegros por más de 50 minutos.

La primera mitad fue algo complicada para el Atlanta United que, a pesar de tener el control del partido no logró encontrar claridad ante el arco de Richard Sánchez, incluso por momentos los ataques comandados por Almirón, Barco y Martínez, carecían de idea en el momento decisivo, lo cual facilitó la labor defensiva por parte de lIllard y Kapperlhof.

Por el contrario, Chicago Fire no se intimidó ante el poderoso ataque que ha mostrado a lo largo de la temporada el Atlanta United y por momentos, Nikolic, Katai y un Schweinsteiger que comenzó a hacer funciones ofensivas, buscaron generar peligro en el arco de Guzan.

La primera mitad concluyó sin anotaciones pero apenas a los 8 minutos de la parte complementaria apareció Ezequiel Barco, quien tras un gran pase filtrado por parte de Miguel Almirón, dejó sin posibilidad a Richard Sánchez y abrió el marcador.

No pasó mucho para que de nueva cuenta la ofensiva latina del Atlanta United se hiciera presente en el marcador y al 57 apareció Josef Martínez para poner el 2-0 a pase de Nagbe.

El descuento para el Fire llegó 4 minutos más tarde. Kevin Ellis fue el encargado de darle esperanza a los dirigidos por Paunovic, sin embargo, la estrategia de Martino dio resultado y los rojinegros supieron mantener el resultado.

De esta manera, en combinación con la derrota del New York City en el derby de Nueva York, el Atlanta United escaló a la primera posición de la Conferencia Este.

0 Comentarios

Normas Mostrar