Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Warriors 100 - 119 Pelicans

Warriors 100 - 119 Pelicans: Resultado y resumen

Los Warriors no pudieron mantener el gran ritmo de los dos primeros juegos y ahora fueron los Pelicans de Anthony Davis los que dieron la campanada.
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: Domingo 28 de julio

Actualizado a
Warriors 100 - 119 Pelicans: Resultado y resumen
Gerald HerbertAP

Stephen Curry ni Kevin Durant pudieron ser la salvación de esta noche para los Golden State Warriors de Steve Kerr. A pesar de presentar una ofensiva clara, su defensa se vio mermada al intentar cubrir los tiros lejanos y el juego de pick and roll de Alvin Gentry.

Anthony Davis y Rajon Rondo se robaron la noche al haber registrado doble dobles en el partido. Davis anotó 33 puntos y tomó 18 rebotes, mientras que Rondo se despachó con 21 asistencias y 10 rebotes.

Semifinal, Juego 3: Warriors vs Pelicans, NBA

Golden State Warriors vs New Orleans Pelicans, Playoffs 2018

Anthony Davis, quien podría ser el MVP de la NBA, no ha podido encontrar el modo para detener a los actuales campeones que ya les sacan ventaja de 2-0 en la serie.

Golden State Warriors

En el partido nùmero dos, la localía se sintió para los de California y se llevaron el encuentro desde el segundo cuarto.

Kevin Durant sigue en gran forma y con la ayuda de Curry, contribuyó para marcar diferencia en el segundo cuarto, ahora de visita tendrán que entrar desde el primer cuarto para no dejar ir puntos.

AS a seguir, Draymond Green: El poste obtuvo el liderato de asistencias con 12, además realizó 20 puntos y tuvo 9 rebotes.

New Orleans Pelicans

Llegan a su arena y esto puede motivarlos para responder en una serie que pintaba para ser más pareja.

Este partido será fundamental para que no los pongan a un partido de ser eliminados y puedan remontar una ventaja que hasta ahora parece definitiva.

As a seguir, Jrue Holiday: El jugador que colabora como base, será fundamental para detener a Durant y no permitir que la velocidad de Curry los afecte como lo ha hecho en los dos primero encuentros de esta serie. .

Estas serían las alineaciones de Warriors vs Pelicans para el tercer partido de Playoffs de la NBA 2018

Warriors:

Kevin Durant, Nick Young, Draymond Green, Klay Thompson, Andre Iguodala.

Coach: Steve Kerr

Pelicans:

Nikola Mirotic, E`Twaun Moore, Anthony Davis, Rajon Rondo, Jrue Holiday.

Coach: Alvin Gentry