Real Madrid

Periodista argentino: “Keylor es el peor portero de la historia”


República Dominicana - El Salvador en vivo y directo, Concacaf Nations League

Periodista argentino: “Keylor es el peor portero de la historia”

El polémico periodista argentino Alejandro Fantino, quien anteriormente había catalogado a la Liga MX como un fútbol de baja calidad, volvió a dar de que hablar con los micrófonos. En esta ocasión, criticó al actual guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, a quien lo puso como el peor arquero del mundo.

Durante su programa de radio ‘Fantino 910’, el analista le tiró con todo al arquero centroamericano. Junto con sus colaboradores en la emisión de este lunes, mientras estudiaban las posibilidades para el nuevo arquero del Boca Juniors, salió el nombre de Keylor Navas, y la reacción fue inemdiata de Fantino.

Uno de sus compañeros periodistas, señaló que le gustaba Gerónimo Rulli para ser el nuevo guardameta del histórico club argentino, y aseguró que “tampoco es que te estoy pidiendo a Keylor Navas”. De inmediato Alejandro respondió: “Horrible, Keylor es el peor portero de la historia de la humanidad”.

Si bien Navas ha cometido algunos errores importantes en los últimos partidos de la UEFA Champions League ante el Bayern Münich y Juventus, nadie puede negar que también ha sido pieza importante en algunos partidos de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Fantino se ha llevado críticas en el vídeo que ya se puede encontrar en Youtube, donde incluso hubo personas que destacaron los logros de Navas (desde ser el mejor portero de la Liga de España en el 2014 hasta una liga y dos Champions League) y otros lo llamaron 'mal periodista'.