NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York City FC

David Villa anota con el New York City el gol 400 de su carrera

'El Guaje' se hizo presente en el encuentro de 'los citizens' frente al FC Dallas para alcanzar una marca histórica en su trayectoria profesional.

Estados UnidosActualizado a

La carrera de David Villa ha alcanzado esta noche otra dimensión. El ariete asturiano del New York City FC se anotó un nuevo gol, tercero de la temporada en la MLS, en el encuentro que los 'sky blues' disputaron ante el FC Dallas.

La anotación, hecha desde los once pasos, se convirtió en la número 400 en la carrera profesional de un 'Guaje' que ha transitado por tres continentes distintos, vertiendo parte de su legado en cada uno de ellos.

La mayor parte de sus 400 anotaciones llegó cuando el delantero de 36 años vistió la playera del Valencia, entidad en la que sumó 129 tantos. El resto se distribuyen de la siguiente forma: 41 con Sporting Gijón, 38 con Zaragoza, 48 con Barcelona, 15 con Atlético de Madrid, 2 con Melbourne City, 59 con la selección española, y 68 con su club actual, el NYC FC.

Así, Villa añadió un logro más a una trayectoria por demás espléndida, en la que ha ganado todo lo que ha estado a su alcance, incluída la UEFA Champions League y la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?