Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Resultados Copa Libertadores de América en la Semana 21

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

Resultados Copa Libertadores de América en la Semana 21

Resultados Copa Libertadores de América en la Semana 21

AFP/José Brusco/TyCSports/Getty

Concluyó la semana 21 de la más prestigiosa competición de clubes en Sudamérica y te presentamos todos los resultados que se dieron.

Estados Unidos

Concluyó la semana 21 de la Copa Libertadores de América y ya se definieron a los 16 equipos que disputarán los octavos de final del certamen más prestigioso de Sudamérica.

Seis clubes argentinos, seis argentinos, dos paraguayos, un chileno y un colombiano fueron los que consiguieron su pase a la siguiente ronda. De esta forma, el sorteo para definir los cruces será el próximo 4 de junio.

A continuación, los resultados de esta semana:

Grupo A

Cerro Porteño 3 - 2 Monagas

De manera dramática, Cerro Porteño derrotó a Monagas con gol de último minuto de Nelson Haedo Valdéz. Los paraguayos se instalaron en los octavos de final, mientras que los venezolanos se quedaron sin Copa Sudamericana.

Gremio 1 - 0 Defensor Sporting

Gracias a esta victoria, Gremio avanzó a la siguiente ronda como primer lugar con 14 puntos. Luan Vieira le dio el triunfo a los brasileños en un encuentro en el que fueron amplios dominadores.

Grupo B

Bolívar 2 - 1 Delfín

Con el triunfo, Bolívar logró clasificarse a la Sudamericana, mientras que Delfín quedó fuera. Con un doblete, Juanmi Callejón le dio la victoria a los de La Paz.

Atlético Nacional 0 - 0 Colo-Colo

En uno de los grupos más parejos, Atlético Nacional y Colo-Colo accedieron a la siguiente ronda tras el empate. Los colombianos ya estaban clasificados, mientras que los chilenos lograron quedarse en el segundo puesto por la diferencia de goles.

Grupo D

River Plate 0 - 0 Flamengo

River y Flamengo no se hicieron daño y con el empate ambos avanzaron a octavos de final. Además, tanto argentinos como brasileños concluyeron la fase de grupos sin perder un solo partido.

Emelec 0 - 3 Independiente de Santa Fe

William Tesillo, Wilson Morelo y John Pajoy fueron los artífices de la victoria de Independiente y la triste despedida  del Emelec de la Copa Libertadores en su estadio. Los ecuatorianos sufrieron dos expulsiones en el segundo tiempo.

Grupo E

Universidad de Chile 0 - 2 Vasco da Gama

A pesar de la victoria, los brasileños no alcanzaron a colarse en los octavos de final, no obstante, le arrebataron el boleto a la Copa Sudamericana a la U de Chile. Los goles fueron obra de Bruno da Silva y Yago Pikachu.

Cruzeiro 2 - 1 Racing

Ambos equipos llegaron a este encuentro con la clasificación asegurada y la victoria se la llevaron los brasileños. Thiago Neves y Lucas Silva Borges pusieron en ventaja a Cruzeiro; Ricardo Centurión descontó por la visita.

Grupo F

Estudiantes de la Plata 3 - 1 Nacional

En un duelo reñido que se definió en los últimos minutos, Estudiantes derrotó a Nacional en casa y de paso los dejaron fuera del torneo. Juan Ferney Otero (en dos ocasiones) y Lucas Melano, sentenciaron la victoria argentina.

Santos 0 - 0 Real Garcilaso

Santos superó ampliamente a Real Garcilaso pero no encontró la red. Los brasileños clasificaron a octavos en primer lugar del grupo con 10 puntos, mientras que los peruanos se despidieron del torneo.

Grupo G

Corinthians 0 - 1 Millonarios

Millonarios dio la sorpresa de la semana tras derrotar a Corinthians un gol por cero en Brasil. César Carrillo fue el autor del único tanto del encuentro, con el que los colombianos clasificaron a la Sudamericana.

Independiente 2 - 0 Deportivo Lara

Independiente aprovechó la expulsión de Daniel Carillo y derrotó a Deportivo Lara con anotaciones de Martín Benítez y Emmanuel Gigliotti. Los venezolanos quedaron fuera, mientras que los de Avellaneda clasificaron como segundo lugar del grupo.

0 Comentarios

Normas Mostrar