Michael Bradley: "Me gusta ver la liga y a la selección mexicana"

Toronto FC

Michael Bradley: "Me gusta ver la liga y a la selección mexicana"

El mediocampista del Toronto FC habló de su admiración por el fútbol mexicano, además de dar a conocer su opinión sobre la llegada de Zlatan Ibrahimovic a la MLS.
Selecciona1998

Estados Unidos

Toronto FC está a punto de encarar una de las pruebas más complicadas de su breve carrera. Enfrentar al América en la semifinal de vuelta de la Concacaf Champions League. Uno de los jugadores que serán cruciales para mantener el resultado en favor de los canadienses, será el capitán Michael Bradley.

El mediocampista norteamericano, que se prepara para el partido junto al resto de su equipo en Pachuca, habló en rueda de prensa sobre el duelo contra el cuadro azulcrema. "Venimos aquí a jugar, a ser agresivos y anotar. A terminar las cosas. Es un gran equipo, un equipo que si te relajas puede meterte en problemas y hacerte la noche muy larga", declaró.

Concachampions, con ventaja para Liga MX

Bradley considera además, que la MLS ha intentado ayudarlos aligerando su agenda de partidos en liga, aunque aún cree que la Concachampions termina por favorecer a los clubes mexicanos. "En todo el mundo las ligas buscan ayudar a sus respectivos equipos, y en la MLS no es distinto. Y sí, estamos muy contentos de poder jugar el torneo, pero es cierto que el calendario de la Concacaf Champions League favorece a la liga mexicana. Ellos ya están cinco o seis semanas adelante en la temporada, aunque a final de cuentas todo eso puede reducirse a excusas".

Sobre las constantes comparaciones existentes entre Liga MX y MLS, el '4' del conjunto canadiense evitó meterse en problemas, admitiendo incluso ser admirador del balompié azteca. "Es difícil decir cuál es mejor basándonos sólo en algunos partidos. Lo dije después del partido contra Tigres: creo que el fútbol en Norteamérica está creciendo", manifestó Bradley. "La MLS sigue mejorando, al igual que la Liga MX. Disfrutó de ver a los buenos equipos de la Liga MX, me gusta ver también a la selección mexicana".

Llegada de Zlatan, buena para la MLS

Por último, el internacional con la selección de las barras y las estrellas tomó un momento para hablar de la llegada de Zlatan Ibrahimovic a la MLS, destacando su enorme ambición. "Cada que llegan jugadores importantes la liga crece. La gente dice que es muy viejo, o que es una liga de retiro, y al final lo que pasa es que son jugadores que vienen a la MLS por motivación para jugar y para ganar. (...) Zlatan con 36 años llega en busca de esa motivación, de probarse otra vez a sí mismo", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar