¿Cuánto costaría la llegada de Gareca a Honduras?

Honduras

¿Cuánto costaría la llegada de Gareca a Honduras?

¿Cuánto costaría la llegada de Gareca a Honduras?

Getty Images

La Fenafuth tendría que desembolsar una importante cantidad de dinero si quiere hacerse de los servicios de Ricardo Gareca para la selección de Honduras.

Estados Unidos

Los rumores sobre el nombre que ocupará el banquillo de la selección hondureña después de Rusia 2018 comienzan a ser cada vez mayores. Una vez que Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, confirmó que Ricardo Gareca se encontraría dentro de la baraja de posibilidades para ser el sucesor de Carlos Tábora.

No obstante, si la 'H' quiere que el actual entrenador del combinado de Perú sea el encargado de manejar el proceso mundialista rumbo a Catar, la cantidad de dinero que tendrían que ofrecer al argentino sería alta.

De acuerdo a información de Diario Diez, Gareca percibe un salario mensual de 70 mil dólares en Perú, cifra aún más alta que aquella que recibía Jorge Luis Pinto cuando se encontraba a cargo del seleccionado catracho (50 mil dólares).

Perú busca renovar a Gareca

Sin embargo, la tarea es aún más complicada una vez que Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, declaró en entrevista para El Comercio, que "su prioridad es la renovación de Ricardo Gareca".

En ese sentido, el sueldo que actualmente percibe 'el Tigre' en el cuadro andino, tendría que elevarse ampliamente si es que los peruanos, o en todo caso los catrachos, quieren tener al argentino en su banquillo.

Eso sí, al hacer la comparación en el sueldo que actualmente recibe otro de los grandes candidatos para tomar 'la H', Juan Carlos Osorio con 90 mil dólares mensuales, parece que la opción de Gareca resulta aún más viable.

0 Comentarios

Normas Mostrar