Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

NFL

Odell Beckham Jr. manejó el Bugatti Chiron de Cristiano

Odell Beckham Jr. manejó el Bugatti Chiron de Cristiano

Getty Images

El receptor abierto de los New York Giants se dio el lujo de conducir el automóvil del delantero del Real Madrid durante su viaje a España.
Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL

Odell Beckham Jr. está disfrutando al máximo sus vacaciones. El receptor abierto de los Giants viajó a España tras el cierre de la temporada y se encontró con Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid convivió con él y le prestó su Bugatti Chiron para que se diera unas vueltas por las calles de la capital.

La afición por los autómoviles es parte de la vida de Odell. El jugador de New York cuenta con una colección de más de 10 coches que presume en redes sociales constantemente, pero no tiene uno en su poder como el de Cristiano. El Bugatti del portugués está valuado en $2.5 millones de dólares y está modificado especialmente para él.

Al costado del Bugatti se encuentra una pequeña placa que dice "CR7", el apodo del delantero merengue. Esto le pareció una falta de respeto a Beckham Jr. y se lo expresó al futbolista, aunque todo en un tono de broma.

"Mi hermano Cristiano, no puedo agradecerte lo suficiente por esto. Has sido mi inspiración todos por mucho tiempo", expresó Odell tras el gesto del jugador del Real Madrid. OBJ tiene un Rolls Royce modificado por DreamWorks Motorsports y es uno de los más valiosos dentro de su conjunto de vehículos.

Beckham Jr. y CR7 han convivido en diversas ocasiones gracias al trabajo de sus patrocinadores, por lo cual han forjado una amistad a lo largo de los años. De hecho, Cristiano fue el que invitó a Odell a manejar su Bugatti previo al partido del Real Madrid ante el Eibar este 10 de marzo.