Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cuándo es el sorteo de cuartos de final de la Champions


Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

Estados UnidosActualizado a
Bombo del sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-2017.
FABRICE COFFRINIAFP

Cuatro equipos ya tienen su boleto para los cuartos de final de la Champions League. Real Madrid, Manchester City, Juventus y Liverpool esperan que se complete la nómina de participantes para que se celebre el sorteo y conocer a sus rivales en la siguiente ronda.

Dicho sorteo tendrá lugar la próxima semana una vez se resuelvan los cuatro cruces restantes: será el viernes, 16 de marzo, a las 12:00 del mediodía en la sede de la UEFA en Nyon (6:00 am ET). Los ocho equipos supervivientes en el camino hacia la final de Kiev (sábado 26 de mayo) quedarán emparejados sin ningún tipo de condicionante: no habrá cabezas de serie y, en esta ronda ya sí, podrán enfrentarse equipos de un mismo país.

Solo se celebrará el sorteo de cuartos y el de semifinales se realizará una vez resueltas las eliminatorias, cuyos encuentros tendrán lugar en dos semanas consecutivas. Los partidos de ida se celebrarán el martes 3 y el miércoles 4 de abril y los de vuelta serán el martes 10 y el miércoles 11 del mismo mes.

Content not defined

Champions – Consulta los resultados y el calendario de los octavos de final.