Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Roger Goodell demostró ser apto para el NFL Combine

El comisionado de la NFL se unió a la fiebre del NFL Combine y grabó un video en donde realizó su propia versión del 40-yard dash.

Estados UnidosActualizado a
Roger Goodell demostró ser apto para el NFL Combine

Cuando no hay temporada de la NFL, los dueños, jugadores y hasta el comisionado de la liga se relajan. Roger Goodell demostró que hay tranquilidad en el futbol americano profesional y lo demostró al hacer su propia versión del 40-yard dash del NFL Combine.

En su oficina, el mandatario se puso sus zapatillas más cómodas y se dejó el traje con todo y corbata para correr y mostrar su capacidad atlética. A sus 59 años de edad, Goodell recorrió las 40 yardas en un pasillo en un tiempo de 5.41 segundos, mejor que la mayoría de los jugadores de la línea de golpeo.

Samantha Rapport, Senior Director de Desarrollo de Futbol de la Liga, fue la encargada de publicar el video en redes sociales. Goodell fue retado por Rich Eisen, presentador de NFL Network, para hacer el recorrido para apoyar a su fundación que ayuda a niños y niñas con cáncer.

También te puede interesar: Shaquem Griffin tuvo el tercer mejor tiempo del 40-yard dash

Si comparamos el tiempo de Roger Goodell con los que se presentaron en el NFL Combine, el comisionado sí tiene un tiempo para quedar en los registros de los scouts. El ejecutivo superó a Orlando Brown (Oklahoma), Jamil Demby (Maine), Jamarco Jones (Ohio St.), Nick Gates (Nebraska), Taylor Hearn (Clemson) y Shean Welsh (Iowa); todos hombres de la línea ofensiva.