Shaquem Griffin tuvo el tercer mejor tiempo del 40-yard dash
Shaquem Griffin, linebacker de Central Florida, sorprendió a todos en su primer intento en la prueba de 40-yard dash con un tiempo de 4.38 segundos.
Shaquem Griffin sigue dando de qué hablar en el NFL Combine. El linebacker de la Universidad de Central Florida decidió presentarse en las pruebas previas al Draft para demostrar que merece tener un lugar dentro de la liga y lo está logrando. Ante todas las críticias, hoy el jugador de UCF se colocó como el tercer jugador más rápido en el 40-yard dash.
Con el brazo izquierdo amputado por un problema de nacimiento, Shaquem nunca dejó de lado el sueño de jugar en la NFL. Nada detuvo al linebacker y ahora está un paso más cerca del profesionalismo.
En la prueba de velocidad, Griffin registró en su primer intento un tiempo de 4.38 segundos. Con ello, además de lograr el tercer lugar en el 40-yard dash de todo el Combine, superó a grandes personajes de este año como Saquon Barkley (4.40), Antonio Callaway (4.41) y Calvin Ridley (4.43).
Toda la NFL se sorprendió por la actuación de Shaquem. A través de redes sociales, jugadores, entrenadores y expertos mandaron sus mensajes de respeto y admiración por el linebacker.
Shaquem Griffin tuvo el tercer mejor tiempo del 40-yard dash
La propia NFL generó una comparación entre Shaquim y su hermano Shaquill, quien forma parte de los Seattle Seahawks. ¿El resultado? Ambos jugadores tuvieron el mismo tiempo en la prueba de velocidad en sus respectivos años, por lo cual nada debe impedir que el egresado de UCF llegue al futbol americano profesional la campaña entrante.