Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

1x1 del Madrid: Marcelo ya está listo y la bbC afina para París

REAL MADRID 3-GETAFE 1

1x1 del Madrid: Marcelo ya está listo y la bbC afina para París

1x1 del Madrid: Marcelo ya está listo y la bbC afina para París

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Cristiano fue letal. Se mostró mucho y sumó dos goles más a su cuenta. Marcó el 2-0 en una gran jugada individual y supuso su gol 300 en Liga con la camiseta del Madrid.

KEYLOR: No tuvo mucho trabajo, pero estuvo seguro cuando tuvo que intervenir. En el lanzamiento del penalti Portillo le engañó.

CARVAJAL: Seguro atrás y con llegada. En el 39' estuvo a punto de marcar con un gran tiro cruzado desde fuera del área. En el 69' puso un gran centro a Cristiano que no acabó en gol por una gran intervención de Emi Martínez.

NACHO: Debió ser expulsado, pero Melero López le perdonó la doble amarilla dos veces. Sufrió con Rémy y Jorge Molina. Precisamente, vio la amarilla en el 33' por una falta al delantero francés y pudo haber sido expulsado seis minutos más tarde por hacerle otra falta. En el 65' cometió penalti a Jorge Molina y volvió a salvarse de la expulsión.

RAMOS: Con mucha solvencia. No sufrió nada con los delanteros del Getafe. Se impuso en casi todos los duelos.

THEO: Bien tapando su banda y en las ayudas a los centrales. Se sumó al ataque en algunas ocasiones, pero con poca incidencia.

CASEMIRO: Ocupó una posición más adelantada y aportó mucha presencia y criterio. En esa posición también ayudó en la presión alta. Volvió a su puesto habitual cuando Llorente abandonó el terreno de juego.

LLORENTE: Fue el centrocampista más retrasado y el encargado de dar inicio al juego del equipo. Jugó fácil y aseguró siempre la salida del balón. Superó el 90% de acierto en el pase.

ISCO: Estuvo intermitente. Se dejó ver poco, pero sus apariciones aportaron brillantez al juego. Dio de forma involuntaria y con la espalda el pase del 1-0.

BALE: Tuvo un buen inicio de partido abriendo el marcador en el minuto 23 con un disparo seco desde dentro del área, pero con el paso de los minutos se fue diluyendo. Apareció en el minuto 91 para rematar con la zurda al poste y en el 93’ no supo aprovechar un gran pase de Asensio.

BENZEMA: Más participativo de lo que en él es habitual. Puso el centro que acabó en el primer gol del partido. Dio un gran pase a Cristiano en el 2-0.

CRISTIANO: Letal. Se mostró mucho y sumó dos goles más a su cuenta. Marcó el 2-0 en una gran jugada individual y supuso su gol 300 en Liga con la camiseta del Madrid. En el 68' Emi Martínez evitó que marcara de nuevo haciéndole un paradón. En el 78' selló su doblete con un gran remate de cabeza. En el 79' fue sustituido por Asensio.

Suplentes

MARCELO: Entró en el 68', sustituyendo a Theo, y desde ese momento casi todo el juego onfensivo del Madrid se generó por su banda. Puso el centro que supuso el 2-0. En el 87' intentó marcar, pero su remate se fue desviado.

KOVACIC: Entró en el 79' sustituyendo a Llorente y ayudó en la distribución.

ASENSIO: Entró faltando 11 minutos para el final del partido y trató de mostrarse. En el minuto 93 le metió un pase espectacular a Bale.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 61 18 7 1
3Real Madrid 54 16 6 5
4Valencia 50 15 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Real Madrid S-10/03 13:00
Real Madrid - Girona D-18/03 20:45
Las Palmas - Real Madrid D-01/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de marzo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar