Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Frankie Edgar: Conor McGregor no quiere defender su cinturón


Nationals vs Astros, Juego 7 en vivo y directo: Serie Mundial MLB

Estados UnidosActualizado a
Frankie Edgar: Conor McGregor no quiere defender su cinturón
Getty Images

Conor McGregor parece ya no ser del agrado de la UFC. Por ello, el peleador estadounidense Frankie Edgar reveló que el irlandés no quiso subirse al octágono para defender su título de peso ligero y quería enfrentarse en una categoría inexistente para no correr el riesgo de dejar ir su cinturón.

En entrevista con The MMA Hour, el artemarcialista confesó que en primera instancia le sorprendió la noticia acerca del reto por parte de McGregor, pero sabía que eso no era algo serio. Conor subió un post a Instagram en el cual expresaba su deseo por subirse con Frankie Edgar a pelear para la UFC 222 y así salvar la función.

"Digo, vamos, no hay un cinturón de 165 libras", expresó Edgar. "¿Sabes a lo que me refiero? Yo quiero pelear en la Luna. No quiere defender su propio título. ¿Quiere pelear contra mí? No le tengo miedo a nadie. Vamos, he hecho esto por mucho tiempo como para tener miedo. Sería muy bueno pelear con Conor McGregor".

Actualmente, el peleador irlandés es campeón del peso ligero de la UFC, pero el campeonato quiere quitárselo ya que no se sube al octágono desde ese enfrentamiento ante Eddie Alvarez en la UFC 205 en noviembre de 2016.

Frankie Edgar tiene un total de 28 peleas en la UFC y registra 22 victorias (siete por KO, cuatro por sumisión y 11 por decisión), cinco derrotas y un empate. Por su parte, McGregor tiene 21 enfrentamientos ganados (18 por KO, uno por sumisión y dos por decisión) y únicamente tres derrotas; todas por la vía de la rendición.