Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Vuelan los boletos en la pre-venta de la Canelo-Golovkin

Este sábado Golden Boy lanzó la pre-venta de tickets para el desempate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin del próximo 5 de mayo en Las Vegas.
Chávez Jr estalla contra Kovalev por pedirle revancha al Canelo

MiamiActualizado a
Vuelan los boletos en la pre-venta de la Canelo-Golovkin

En punto de las 5 de la tarde (Tiempo del Este de los Estados Unidos), arrancó la pre-venta de boletos para el desempate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin del próximo 5 de mayo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

La buena noticia para Golden Boy Promotions y los empresarios es que fue un éxito la pre-venta, pero la mala noticia para los aficionados al boxeo y que quieren estar el próximo 5 de mayo en el T-Mobile Arena, es que tendrán que esperar a la venta oficial de boletos para volver a intentar comprar sus accesos a la pelea, si no los consiguieron en esta oportunidad.

Ampliar

Había dos formas de conseguir boletos, con sus respectivas limitantes; la primera opción era para poder comprar tickets entre los 700 y los 5,000 dólares, en los que se podían conseguir entre 1 y 10 lugares, los más caros eran los disponibles para el evento después de 30 minutos de que se había abierto la pre-venta.

La otra forma en la que se podía conseguir entradas, fue la que más rápido se terminó, había tickets de 300 y 500 dólares, que son los más baratos a precio de taquilla, ahí fue imposible conseguirlos en la primera media hora de venta.

Este martes se realizará la presentación oficial en Los Angeles de la pelea, con la presencia de Canelo y Golovkin y la venta de entradas estará disponible desde las 10:00am (PT) para todos los aficionados que buscan sus accesos.

El evento del martes será en el Microsoft Square al L.A. LIVE de Los Angeles, California, iniciará en punto de las 6:30pm (Tiempo del Pacífico), pero el acceso a la afición será desde las 3:30pm.