Competición
  • Champions League

Deportistas involucrados en otro escándalo sexual en Baylor

Baylor

Deportistas involucrados en otro escándalo sexual en Baylor

Deportistas involucrados en otro escándalo sexual en Baylor

Getty Images

Dos jugadores de futbol americano y dos estudiantes más de Baylor fueron acusados de atacar sexualmente a dos compañeras de atletismo el año pasado.
USA: Album Panini Rusia 2018

Estados Unidos

Baylor está viviendo un escándalo sexual más en su historia. De acuerdo con reportes de las autoridades, dos atletas y alumnas de la escuela denunciaron ser atacadas sexualmente por dos integrantes del equipo de futbol americano y otro par de sujetos no identificados.

La policía informó que el incidente ocurrió la noche del 11 de noviembre y la madrugada del 12. Las afectadas reportaron lo sucedido el 14 del mismo mes como "Consumo de alcohol / Ataque sexual", pero de acuerdo con KWTX el caso fue dado de alta tres días después y lo acontecido en cada fecha no fue explicado a fondo.

Las atletas son parte del equipo ecuestre de la escuela.

El material recopilado por la policía contiene fotos y videos, pero se trata de material confidencial que solamente tienen las autoridades, aunque se pudo haber filtrado a algunos medios de comunicación. Cuatro integrantes de Baylor y miembros del staff fueron interrogados, pero la KWTX fue incapaz de determinar si son parte de los equipos deportivos.

Este es el segundo incidente sexual que se vive en Baylor en dos años. En 2015, el entrenador de futbol american, Art Briles, fue acusado por su disciplina por parte del presidente y el director de atletismo.

0 Comentarios

Normas Mostrar