ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Marin Cilic CIL
4 6
Gilles Muller MUL
6 3
FINALIZADO
Frances Tiafoe TIA
6 2 6
Leonardo Mayer MAY
4 6 4
FINALIZADO
Daniil Medvedev MED
6 3
Jeremy Chardy CHA
7 6
FINALIZADO
Stan Wawrinka WAW
5 7 1
Sam Querrey QUE
7 6 6
WTA Mallorca
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Samantha Stosur STO
-
Caroline Garcia GAR
-
Johanna Larsson LAR
-
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
2 6 6
Alison Van Uytvanck VAN
6 4 4
FINALIZADO
Alison Riske RIS
5 6 6
Angelique Kerber KER
7 2 1
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
7 6
Carina Witthoeft WIT
6 3
WTA Birmingham
EN JUEGO
Petra Martic MAR
2
Mihaela Buzarnescu BUZ
3
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
3 6 6
Kristina Mladenovic MLA
6 2 1
FINALIZADO
Naomi Osaka OSA
3 ab
Dalila Jakupovic JAK
6 -
FINALIZADO
Alize Cornet COR
4 2
Elina Svitolina SVI
6 6
ATP Halle
EN JUEGO
Dominic Thiem THI
2 5
Yuichi Sugita SUG
6 4
FINALIZADO
Robin Haase HAA
4 5
Roberto Bautista Agut BAU
6 7
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
6 7
Rudolf Molleker MOL
4 6
FINALIZADO
Kei Nishikori NIS
2 2
Karen Khachanov KHA
6 6
FINALIZADO
Denis Kudla KUD
6 6
Stefanos Tsitsipas TSI
3 4

Max Martínez, el chico que busca un ''Legado'' para Miami

MLS | DAVID BECKHAM

Max Martínez, el chico que busca un ''Legado'' para Miami

Max Martínez, el chico que busca un ''Legado'' para Miami

BETO GONZALEZ

El joven de 26 años tiene una propuesta lista de identidad para el equipo de David Beckham, logo, colores, uniforme y el nombre. Trabaja desde hace 4 años en ello.

Miami

Max Martínez es un chico de 26 años que nació en la ciudad de Miami pero de padres españoles, su sangre madridista lo llevó a volverse un fan del inglés David Beckham desde que comenzó a jugar al fútbol y aún más cuando la súper estrella del Manchester United llegaba al Real Madrid.

Max tuvo la iniciativa hace cuatro años de crear un proyecto de identidad para el equipo que David Beckham buscaba llevar a la MLS con sede en Miami, desde entonces al igual que el astro inglés busca un sueño, ser parte de la historia y dejar un legado en el equipo de fútbol que comenzará a vivir en la Ciudad del Sol en 2020.

Su interés no es obtener un gran cheque por sus ideas, ni siquiera es una prioridad para él pensar en el dinero. Su sueño se verá cumplido al saber que aunque sea una pequeña parte de su proyecto le sirvió a su máximo ídolo en el fútbol, David Beckham, incluso dice, ''Si me siento a tomar un café con David para platicarle mi proyecto, estoy pagado. Yo no quiero dinero, yo nací en Miami y quiero que los niños de mi ciudad amen al fútbol por encima de los deportes americanos''.

Miami Legacy, es el nombre que le dio a su idea, dirigida al equipo de David Beckham, Marcelo Claure y los hermanos Mas. Según nos platicó Max Martínez, ya sostuvo acercamientos con Claure unos dos años atrás en un aeropuerto y con los hermanos Mas, no ha platicado, pero hizo llegar un documento donde ''entrega'' su proyecto buscando una cita para poder exponerlo.

''Es algo muy importante para mí, vengo preparando mi proyecto desde hace cuatro años y yo he leído que los dueños están trabajando, pero no hemos visto nada en las dos últimas semanas desde que se presentó al equipo. Yo envié un paquete a los hermanos Mas y no me han contestado'', comentó.

Su gran admiración por David Beckham lo ha llevado a coleccionar unas 40 camisetas del astro inglés. ''Beckham es mucho más que un futbolista, Miami lo necesita como a Wade y Marino, gente que deja un Legado, es una persona perfecta'', finalizó.

La carpeta que entregó Max Martínez a los hermanos Mas y que no sabe si llegó a manos de David Beckham, incluye diseño del logo, de los uniformes, los colores del equipo, jugadores que le gustaría ver en Miami e incluso estadísticas muy puntuales sobre lo importante que se volvió el anuncio en la ciudad para los miles o millones de aficionados al fútbol que viven en esta parte de los Estados Unidos.

0 Comentarios

Mostrar