Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Toronto FC cae goleado por América en partido amistoso

La escuadra canadiense visitó la Ciudad de México para prepararse en la altura de la capital mexicana de cara a su enfrentamiento contra Colorado Rapids.
Herediano vs LD Alajuelense en vivo y en directo: Final Costa Rica

Estados UnidosActualizado a
Toronto FC cae goleado por América en partido amistoso
Twitter: @ClubAmerica

El club ganador del triplete en la MLS, el Toronto FC, sigue en su gira de preparación de cara a la temporada 2018 y para ello, han decidido visitar tierras mexicanas para enfrentar partidos amistosos en contra de América, Cruz Azul y Pachuca.

Hoy se llevó a cabo el primero de los encuentros en contra de América, club 12 veces campeón de liga. El partido jugado a tres tiempos de 30 minutos en el Centro de Alto Rendimiento, casa de la selección mexicana, culminó con un abultado marcador de 6 a 3 a favor de los locales.

Los goles fueron obra de Jozy Altidore (2) y Sebastian Giovinco para los canadienses, con quienes hizo su debut el lateral Gregory van der Wiel. Por los azulcremas, las anotaciones cayeron gracias al estadounidense Joe Corona, Henry Martin, Alejandro Díaz, Andrés Ibargüen, Diego Lainez y Darwin Quintero, quien además ha tomado fuerza para convertirse en nuevo refuerzo del conjunto rojo.

Toronto se mantendrá en México con miras a prepararse en la altura de la capital para el enfrentamiento que sostendrán contra Colorado Rapids el 20 de Febrero por la Concacaf Liga de Campeones.