Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Lozano firma por el Girona cuatro temporadas y media

GIRONA

Lozano firma por el Girona cuatro temporadas y media

'Choco' Lozano, nuevo jugador del Girona.

El delantero llega procedente del Barcelona B y será el primer hondureño que defenderá la camiseta rojiblanca en toda la historia.

El Girona ya tiene el delantero que buscaba en este mercando invernal. El club rojiblanco ha anunciado este martes que reforzará su ataque con la incorporación del punta Anthony Lozano, conocido futbolísticamente como "Choco" Lozano. El atacante hondureño, de 24 años, llega procedente del Barcelona B y firma un contrato para esta temporada y cuatro más, hasta junio de 2022. "Se trata de un delantero centro corpulento (1,85), con un buen remate de cabeza y al primer toque, que tiene un buen juego de posición y define con acierto", expuso la entidad gerundense en el comunicado en el que se anunciaba su fichaje.

Lozano se convierte de esta manera en el primer hondureño que defenderá la camiseta rojiblanca en toda la historia. El punta llegó en 2011 a Europa tras firmar por el Valencia. Jugó con su filial, también lo hizo en el Alcoyano y en 2015 se incorporó al Tenerife, en Segunda A. Con los canarios firmó diez goles en cada una de las dos temporadas que vistió su camiseta y este verano fichó por el Barcelona para su filial, con el que esta campaña en Segunda A ha jugado 1.205 minutos repartidos en 20 partidos, donde ha marcado cuatro goles y dado tres asistencias. Además, Lozano es internacional absoluto desde 2011 con la selección de Honduras y disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde marcó tres goles y contribuyó a que su país terminara en cuarta posición. Anteriormente, había jugado el Mundial Sub17 de Nigeria en 2009. Ahora emprende esta nueva andadura en Primera y llega para ocupar el hueco que dejó en la plantilla Marlos Moreno, que canceló su cesión por parte del Manchester City para firmar por el Flamengo.

0 Comentarios

Normas Mostrar