Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

John Wall, baja para el All Star Game: será operado de la rodilla

WASHINGTON WIZARDS

John Wall, baja para el All Star Game: será operado de la rodilla

John Wall, en el All Star Game 2017 en Nueva Orleans.

Bob Donnan

USA Today Sports

El base pasará el miércoles por el quirófano y estará entre 6-8 semanas de baja. Silver elegirá al relevo del que es la segunda ausencia en el equipo de LeBron.

Madrid

John Wall pasará este miércoles por el quirófano para someterse a una artroscopia en la rodilla izquierda que le mantendrá entre un mes y medio y dos meses de baja. Una noticia adelantada por la periodista de The Washington Post Candace Buckner y que hará que el base no pueda participar en el All Star Game de Los Ángeles el próximo 18 de febrero.

Tras la de Cousins (reemplazado por Paul George), la de Wall es la segunda ausencia entre los 24 elegidos iniciales para disputar en el Partido de las Estrellas. Ambas se han producido entre los integrantes del equipo capitaneado por LeBron James. Como es habitual, será el comisionado Adam Silver quien nombre su relevo. Dado que el jugador ocupa una posición de las de backcourt, es probable que el comisionado se decante por gente como Goran Dragic (Miami Heat), Kemba Walker (Charlotte Hornets) o Ben Simmons (Philadelphia 76ers). Aunque no es descartable que acabe llamando a jugadores del frontcourt como el piston Andre Drummond.

Más allá del All Star, la cirugía de Wall supone un quebradero de cabeza para unos Wizards que el pasado verano le ampliaron su contrato hasta 2023 a cambio de más de 200 millones de dólares. El equipo de Scott Brooks se resiente sin su jugador franquicia, tal y como refleja el 6-6 de balance de la franquicia en los partidos de esta campaña en los ya causó baja. Con él, el récord mejora a un 21-16

0 Comentarios

Normas Mostrar