Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York City FC

Manchester City fichó a Jack Harrison del New York City, quien irá cedido al Middlesbrough

El exjugador del New York City, Jack Harrison fue fichado por el Manchester City, sin embargo, jugará cedido con el Middlesbrough en la Championship.

Estados UnidosActualizado a
Manchester City fichó a Jack Harrison del New York City, quien irá cedido al Middlesbrough

El Manchester City hizo oficial el fichaje de jack Harrison. Jugador proveniente del New York City FC de la MLS, equipo con el que se destacó por marcar goles y repartir asistencias

El juvenil inglés firmó un contrato de tres años y medio con el conjunto dirigido por Pep Guardiola. Sin embargo, irá cedido al Middlesbrough hasta el final de la presente temporada.

Dentro de los logros que Harrison ha conseguido a sus 21 años de edad, están el disputar la temporada 2017 de la MLS, en la cual logró anotar 14 goles en 59 partidos disputados y ser seleccionado sub 19 de Inglaterra. 

Respecto a su paso con el New York City en la MLS, Harrison dijo haber aprendido lo suficiente para regresar más maduro a un fútbol inglés que representa un reto para él.

"En verdad disfruté mucho mi estancia en el New York City. Y quiero agradecerle a Patrick Vieira y su cuerpo técnico por ayudarme a mejorar como jugador. Siento que realmente crecí trabajando con él y jugando regularmente en la MLS. Pero creo que es momento de probar de qué estoy hecho para el fútbol inglés", expresó.

Sobre su llegada al Middlesbrough, Jack Harrison espera conseguir cosas importantes, entre ellas destaca un posible regreso a la Premier League, categoría que el 'Boro' no desconoce.

"Middlesbrough es un buen equipo que tiene experiencia en Premier League. Y que ahora están intentando regresar disputando los playoffs, espero poder ayudar a conseguirlo", sentenció.