Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAYTONA 24 HORAS

Daytona 24 horas 2018 en directo online: La carrera de Alonso

Sigue el minuto a minuto de las 24 Horas de Daytona de 2018 en directo con la participación del equipo de Fernando Alonso, United Autosport, junto a Lando Norris y Phil Hanson, desde el autódromo Daytona International Speedway.
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: Domingo 28 de julio

Actualizado a
Daytona 24 horas 2018 en directo online: La carrera de Alonso

Fernando Alonso en Daytona 24 horas en directo

El equipo de Fernando Alonso: United Autosports

Propiedad de Zack Brown, director ejecutivo de McLaren, Alonso estará acompañado en Daytona por sus compañeros Lando Norris y Phil Hanson, a los mandos del Ligier JS P2017 en la categoría LMP".

Su gran objetivo, la victoria en la Rolex 24 At Daytona.

Previa de la Carrera Daytona 24 Horas

Fernando Alonso ya ha tenido su primer contacto con la Resistencia americana de Daytona 24 participando en doce sesiones de entrenamientos, pero hoy empieza lo serio. La acción se retoma en Florida con la carrera de resistencia hoy sábado que dará comienzo a las 20:40 en España y en la que también apoyaremos a los otros españoles en liza: Antonio García, Dani Juncadella y Miguel Molina.

"Necesitamos encontrar más ritmo y esperamos ser más competitivos cuando regresemos a la carrera", reconocía Alonso como balance de su primera semana en el Daytona International Speedway pidiendo a su equipo, United Autosports, mejorar su rendimiento. Sin embargo, los contratiempos de Hanson, que estrelló el Ligier JS P217 número 23, y luego Norris, que fue sancionado con un 'drive through' por sobrepasar dos veces el límite de velocidad en el pit lane, fueron demasiados para el asturiano que solamente pudo ser decimotercero en la sesión de clasificación.

El piloto asturiano estableció un 1:37.008, mejorandoprácticamente un segundo su mejor tiempo. En lo que respecta al resto de españoles, el equipo de Juncadella, con el holandés Robin Frijns como piloto elegido, fue sexto, mientras que el Corvette de Antonio García, conducido en la sesión por el danés Jan Magnussen, se hizo con la pole en la categoría de GT Le Mans, y Miguel Molina, al volante de un Ferrari 488, fue segundo en GT Daytona, sólo superado por el coche 'hermano' del brasileño Serra.