Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Carlos Darwin Quintero deja de lado la polémica y responde a ofensas racistas

Después de su presunta agresión a un periodista, el delantero del América respondió a quienes le realizaron comentarios por su color de piel en redes sociales.

México DFActualizado a
Carlos Darwin Quintero deja de lado la polémica y responde a ofensas racistas

Carlos Darwin Quintero continúa envuelto en la polémica y es que, después de su presunta agresión a un periodista durante la práctica del América, el delantero se expresó en redes sociales sobre los comentarios racistas recibidos en redes sociales.

El jugador colombiano publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen comiendo un plátano, en respuesta a quienes lo atacan por su color de piel. El profesional de 30 años respondió con sarcasmo y orgullo por su raza: “Para los que creen que diciéndome (emoticones de monos y plátanos) me ofenden, están perdiendo su tiempo. No se le da importancia a todo lo que escriben acá. Orgulloso de mi color y mi raza. Me encanta el plátano”, explicó en su posteo.

La publicación rápidamente tomo popularidad entre sus seguidores y hasta el momento acumula más de 11 mi ‘me gusta’ y mil comentarios al respecto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario