Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Montella: "Es un partido único, no pensamos en lo que pasó allí"

El técnico italiano del Sevilla afirma sobre la baja de Diego Costa que "creo que va a jugar con once jugadores, si jugara con diez igual tendríamos alguna ventaja".

MadridActualizado a
Montella: "Es un partido único, no pensamos en lo que pasó allí"
astv

Vincenzo Montella pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Sevilla para analizar la actualidad de los nervionenses en la previa de la vuelta copera ante el Atlético de Madrid. El conjunto sevillista debe defender el 1-2 de la ida para sellar su pase a las semifinales de la Copa del Rey. Éstas fueron las declaraciones del entrenador italiano en su comparecencia:

¿Qué espera? Un partido muy físico y muy agresivo. También espero una mejora del equipo respecto a los dos últimos partidos así que esperamos con ganas al partido.

¿Qué ha cambiado en el equipo? Ha cambiado la mentalidad. El equipo se ve con más confianza en todo lo que hace. Estamos contentos de volver a jugar en casa después de dos victorias porque nuestros hinchas son un valor añadido.

¿Repetirá once? Para mejorar se necesita cambiar, pero cambiando no es definitivo que se pueda mejorar. No he decidido aún la alineación.

¿Ha hablado con el técnico del Roma? Hablo mucho con él pero no de esto. Son partidos distintos con equipos distintos. Lo importante en este partido es tener el espíritu y la mentalidad justa con el apoyo de nuestra afición.

¿Qué opina de la baja de Costa? Creo que va a jugar con once jugadores, si jugara con diez igual tendríamos alguna ventaja. Tienen una gran plantilla para poder resolver cualquier ausencia.

¿Cuál es la clave? Unir todas las energías que en el ambiente, unir el esfuerzo y pensar que es un partido único sin mirar el resultado del partido de ida.

¿Cómo ve a Muriel? Cuando un jugador cuesta lo que cuesta él debe ser un mérito, nunca una culpa. No debe ser juzgado por eso. Está mejorando mucho, ha jugado muy bien los últimos partidos y necesita convicción. Es un jugador muy importante para nosotros. ¿20 goles? No sé si llegará a esa cifra pero para hacerlo también tiene que marcar goles feos, no sólo goles bonitos como el otro día.

¿Las victorias evitarán que lleguen refuerzos? Todo equipo se puede mejorar pero a veces cuando intentas mejorarlo lo empeoras. Hablo todos los días con el director deportivo, es el club el que tiene la responsabilidad de decidir. Ya veremos qué pasa.

¿Puede aprovechar el Sevilla las críticas al Atlético y a Simeone? En 15 días he aprendido que el fútbol aquí es como en Italia. Una semana eres el peor y la otra el mejor. Simeone ha demostrado ser un gran entrenador creando un modo de juego y le deseo lo mejor a partir de que acabe la eliminatoria.

¿Cómo cree que se recibirá a Vitolo? No creo que tenga que decir a nuestros aficionados como tiene que comportarse para recibir a un rival. Vitolo es un grandísimo jugador. Lo que sí puedo pedir a la afición es que nos demuestre su calor.

¿A un entrenador italiano no le remontarán una eliminatoria, no? Cualquier entrenador quiere evitar conceder dos goles. Tenemos que pensar en el partido únicamente sin el resultado anterior. ¿Favoritos? No, no. Hay un partido único en el que hay que pensar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario