Miami Open tiene nuevo director

TENIS

Miami Open tiene nuevo director

Miami Open tiene nuevo director

James Blake, tuvo 10 títulos internacionales en 14 años como tenista profesional, era analista de Tennis Channel y CNN. En 2019 el torneo cambiará de sede al estadio de los Dolphins.

Miami

El ex jugador James Blake ha sido nombrado nuevo director del Miami Open en sustitución de Adam Barrett, quien durante 23 años ha estado al frente de este importante torneo. Blake llega para concentrarse en las relaciones con los jugadores, los medios y algunas mejoras que puede tener el evento, según un comunicado en el que se dio a conocer dicha decisión. 

James Blake fue profesional durante 14 años y ganó 10 torneos a nivel individual de la ATP, viva en San Diego y actualmente es analista para Tennis Channel y CNN, además de ser presidente de la fundación USTA.

Algunas de las mejoras que tendrá el evento en las próximas ediciones, será mudarlo de Key Biscayne, lugar que se ubica al sur de la ciudad de Miami, hacia el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins en el 2019.

Hay que recordar que Blake tuvo un altercado con la policía de New York en 2015, al ser arrestado por ser confundido con un aparente terrorista a las afueras de un hotel.

0 Comentarios

Normas Mostrar