Olimpia y Motagua jugarían en Miami la Concachampions

FÚTBOL

Olimpia y Motagua jugarían en Miami la Concachampions

Olimpia y Motagua jugarían en Miami la Concachampions

Debido a la crisis política que se vive en Honduras, ambos equipos solicitaron a CONCACAF jugar sus partidos de Liga de Campeones fuera de su país.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

Miami

Los clubes hondureños Olimpia y Motagua solicitaron a la CONCACAF jugar sus partidos de Liga de Campeones fuera de su país, debido a la crisis política que se vive actualmente. Diferentes medios de comunicación en Honduras aseguran que el organismo rector del fútbol en Norte y Centroamérica ya autorizaron dicha solicitud y Miami (Ft. Lauderdale) sería la principal opción para ambas instituciones.

Elegir esa zona de Florida en principio es por la gran cantidad de hondureños que habitan esos lugares ubicados hacia el norte de Florida, principalmente en el condado de Broward, donde hay una colonia muy importante de centroamericanos.

Motagua enfrentará a Xolos de Tijuana el próximo 21 de febrero y aunque no se ha hecho oficial que la sede del partido sea el Central Broward Stadium, esta llegará después de que en los próximos días la CONCACAF realice la inspección necesaria al inmueble, el cual recibió ya un par de partidos amistosos en este 2018 de la Florida Cup entre el Barcelona de Ecuador y el Legia Varsovia de Polonia, además del juego entre River Plate de Argentina y el Independiente Santa Fe de Colombia.

La decisión de la CONCACAF, con sede en Miami, se dará a conocer la próxima semana a más tardar, pues también deben definir el choque entre Olimpia y New York Red Bulls, el cual se podría jugar sin público si no se autoriza el ingreso de la afición, un día después del juego de Motagua.

0 Comentarios

Normas Mostrar