Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo vs GGG no será en el Azteca, repite en Las Vegas

Oscar de la Hoya dijo que por cuestiones de entretenimiento y hospedaje se llevan a cabo negociaciones para que la capital del juego sea sede del evento otra vez.
Boston Celtics vs LA Clippers en vivo y en directo: NBA

MiamiActualizado a
Canelo vs GGG no será en el Azteca, repite en Las Vegas

El Estadio Azteca y el AT&T Stadium perdieron fuerza para convertirse en la sede del desempate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin para el próximo 5 de Mayo, pues el presidente de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, dijo que por cuestiones de hospedaje y entretenimiento la primera opción que están negociando es de nueva cuenta Las Vegas.

La pelea no ha sido confirmada y tampoco su sede, pero lo cierto es que Las Vegas y New York buscan convertirse en los sitios que puedan albergar este evento, que se volverá a convertir en el más grande del año por el grato sabor de boca que dejaron ambos peleadores arriba del ring el pasado mes de septiembre.

Golden Boy podría aceptar que la pelea vaya a NY porque Golovkin ha peleado seis veces en el Madison Square Garden y según algunas versiones, el kazajo aún tiene la última palabra para aceptar y poner las condiciones para que el desempate se concrete.

Tom Loeffler, promotor de Gennady Golovkin, es quien manifestó que la ciudad de New York es la preferida para 'GGG', mientras que Oscar de la Hoya quiere que la pelea se quede en Las Vegas, como ha sido en los últimos combates de 'Canelo' y donde la afición ha respondido de inmediato agotando las localidades del T- Mobile Arena en pocas horas.