Uno por uno: Diego López para la bala y Melendo la dispara

ESPANYOL 1-BARCELONA 0

Uno por uno: Diego López para la bala y Melendo la dispara

Uno por uno: Diego López para la bala y Melendo la dispara

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

Diego López le detuvo un penalti a Messi durante la segunda mitad, el que hizo Granero sobre Sergi Roberto. Marc Navarro asistió a Melendo para hacer el 1-0.

Barcelona

Diego López: Destiló seguridad en cada acción y le amargó la noche a Leo Messi cuando le detuvo un penalti en la segunda mitad. Fue el gran héroe de la noche y se llevó todos los cánticos de la afición blanquiazul.

Marc Navarro: Defensivamente hizo un partido muy serio y acertado. Controló bien su zona y estuvo muy atento en las ayudas a sus compañeros. Realizó un disparo de falta que se topó con Cillessen. Asistió a Melendo en una gran acción por banda derecha para hacer el 1-0.

Duarte: Su partido fue muy serio y estuvo muy atento en las coberturas. Tuvo que abandonar su zona en algunas ocasiones para tapar las progresiones de Messi. Gran encuentro a nivel defensivo que le da aún más confianza.

Naldo: Fue de menos a más. Arrancó el encuentro un tanto dubitativo, cometió algunos errores en la salida de balón, pero acabó siendo imperial en la zaga. Taponó bien a Messi cuando fue por su zona. Estuvo rápido y bien al corte.

Aarón: El sistema defensivo de Quique le limitó en las acciones de ataque porque apenas pudo llegar a la línea de fondo rival. Se jugó la expulsión al agarrar a Sergi Roberto cuando iba a entrar en el área. Ya tenía una amarilla. Fue sustituido a los pocos minutos.

Fuego: Se llevó casi todos los golpes y tuvo que ser sustituido. Fue el hombre libre para actuar por detrás del centro del campo y marcó la línea. Bien al corte y en las ayudas a la defensa. Partido muy completo.

Darder: Fue el primer cambio de Quique Sánchez y es que no pudo lucir. Cuando tenía el balón le faltaron apoyos a quien pasar y se le vio limitado. Se desfondó en la presión al centro del campo azulgrana.

David López: No paró de correr y se desfondó para tapar todos los huecos que podían haber en la medular. Tuvo algunas imprecisiones con el balón, pero las solventó con rapidez y calidad. Encuentro muy serio y positivo.

Víctor Sánchez: Fue el hombre para todo. En la primera mitad se juntó en el centro del campo y tras el descanso tuvo la misión de descargar el juego por la banda derecha. Partido muy completo y repleto de detalles.

Granero: Se sacrificó en defensa y no pudo tener todo el contacto que le hubiera gustado con el balón. Cuando le llegó le puso temple. Cometió un error, el del penalti que le hizo a Sergi Roberto. Sus protestas se quedaron en nada.

Gerard: Tuvo las mejores ocasiones del Espanyol durante el partido y fue porque se las buscó. En la primera mitad estuvo solo y después se juntó con Baptistao. Fue un quebradero e cabeza para la zaga azulgrana. Incisivo y siempre atento.

Baptistao: Aportó velocidad, pero en algunas acciones le faltó jugársela. Debe mejorar en la asociación, pero agitó el encuentro.

Didac: Apareció por Aarón y controló bien su parcela. Siempre estuvo atento y disfrutó de unos buenos minutos.

Melendo: Dio trabajo y entrega. Se juntó bien con Dídac para tapar al Barcelona por la banda derecha. Hizo el gol del triunfo con una definición estelar.

0 Comentarios

Normas Mostrar