Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS VS CRUZ AZUL

Chivas vs Cruz Azul en vivo online: Liga MX, Clausura 2018

No dejes de seguir la narración del Chivas vs Cruz Azul en vivo y en directo online, partido por la jornada 2 de la Liga MX; hoy, sábado 13 de enero, desde el estadio del Guadalajara, en AS México.
Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

Estados UnidosActualizado a
Chivas vs Cruz Azul en vivo online: Liga MX, Clausura 2018
AS México

Bienvenidos al minuto a minuto del Chivas vs Cruz Azul, partido de la jornada 2 del Clausura 2018. El equipo de Chivas rescató el empate en su visita a la cancha de Toluca gracias a un polémico gol de la “Chofis”. Por su parte, Cruz Azul no pudo romper el cero en casa frente a Tijuana en el debut de Pedro Caixinha.

Previa del Chivas vs Cruz Azul: Liga MX, Clausura 2018

Chivas y Cruz Azul se enfrentan tras sumar un punto en el arranque del torneo. El duelo será en el Estadio Akron y ambos equipos se medirán con la intención de encontrar un ganador tras empatar en el torneo Apertura 2017. Aquella tarde en el Estadio Azul fueron Rafa Baca y Rodolfo Pizarro los hombres gol. Chivas buscará obtener su primera victoria de liga contra la “Maquina” en más de un año, mientras Cruz Azul debe sumar para sacarse la presión de encima.

Cruz Azul 

El equipo de Pedro Caixinha fue ofensivo en la fecha uno; sin embargo, fue incapaz de definir sus oportunidades, situación que será importante resolver. La llegada del “Gullit” Peña podría servir de motivación para los cementeros, pero aún queda la duda sobre su debut con el uniforme azul. Felipe Mora y compañía deben enviar la pelota al fondo de las redes.

As a seguir Felipe Mora: El chileno es actualmente el referente de ataque de Cruz Azul, por ello es importante que se reencuentre con el gol, tan pronto como sea posible. El encuentro contra Chivas es una gran oportunidad, ya que la situación con Oswaldo Alanis aún podría estar causando problemas en el vestidor y principalmente en la zona defensiva.

Chivas 

Chivas evitó la derrota en la ´Bombonera`, pero debe comenzar a sumar de tres puntos si quiere dejar atrás el horrible torneo vivido después de conseguir el título de liga. El comienzo no fue sencillo para Matías Almeyda, quien debió reajustar su zagua tras la baja de Carlos Salcido por un tema personal. Por otra parte, la buena noticia fue el regreso de Carlos Cisneros, así como el debut de Gael Sandoval.

As a seguir, Javier López: La ‘Chofis’ fue el anotador del único gol de Chivas frente a Toluca, pero aunque su faceta de goleador puede ser de utilidad, es más importante que participe en la creación de ideas ofensivas.

Posibles alineaciones del Chivas vs Cruz Azul

Así lucirían las alineaciones del Rebaño Sagrado y la Máquina para la jornada 2 del Clausura 2018.

Chivas

Cota, Marín, Hernández, Sánchez, Basulto, Pineda, López, Pizarro, Pérez, Pulido, Cisneros.

Técnico: Matías Almeyda

Cruz Azul 

Corona, Domínguez, Velázquez, Aldrete, Silva, Mena, Rodríguez, Baca, Madueña, Mora, Fierro.

Técnico: Pedro Caixinha

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario