Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Pippen: "No tuve relación con Jordan en mis primeros años"

El exjugador de los Chicago Bulls habló con Rachel Nichols (ESPN) de su relación con el mítico '23' a raíz de las declaraciones de DeRozan sobre Lowry.

MadridActualizado a
Scottie Pippen y Michael Jordan celebran la victoria en el segundo partido de la Finales del 98 ante el Utah Jazz.
BLAKE SELLREUTERS

En los tres años previos al debut de Scottie Pippen con los Chicago Bulls en 1987, Michael Jordan no había parado de acumular reconocimientos: rookie del curso, campeón del concurso de mates, máximo anotador del campeonato y tres veces All Star. Solo era el principio. En su primera campaña juntos, el mítico 23 logró ser mejor defensor de la Liga y MVP tanto de la Temporada Regular como en el Partido de las Estrellas. En ese fin de semana revalidó su título como mejor matador de la NBA. "Estaba en otro nivel cuando llegué. Ya era una megaestrella", declaró el gran escudero de His Airness a Rachel Nichols en The Jump.

Pippen fue invitado al programa de la ESPN para debatir sobre la actualidad del mejor campeonato del mundo y, entre pregunta y respuesta, surgió el comentario de DeRozan sobre cómo era su relación inicial con Lowry en el podcast de Adrian Wojnarowski. "En mi primer año con Kyle no nos dijimos ni una palabra. No hablamos. No tuvimos una conversación ni pasábamos el rato. No fuimos a comer. No nos sentábamos uno al lado del otro. No tenía su número de teléfono", comentó el escolta de los Toronto Raptors. 

"Es bastante común. Cuando estás tanto tiempo en la cancha con los chicos y cuando viajas tanto durante todo el año, necesitas ese espacio para ti cuando sales de la pista", subraya Pippen que hace un paralelismo con su relación inicial con Jordan: "En mis primeros años con Jordan nunca salí con él. Nunca tuve su número de teléfono. No hubo ningún vinculo ni relación durante mis casi primeros dos años en los Bulls". Y ahora, la carrera de uno no se entiende sin el otro.