Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Javi Márquez refuerza la medular: firma hasta 2020

NÁSTIC

Javi Márquez refuerza la medular: firma hasta 2020

Javi Márquez refuerza la medular: firma hasta 2020

@NASTICTARRAGONA

El centrocampista llega procedente del NY Cosmos americano y otorgará más experiencia al equipo grana: suma 158 encuentros en Primera.

Girona

Javi Márquez ya es nuevo jugador del Nàstic de Tarragona. El centrocampista llega procedente del NY Cosmos y se erige así en el tercer fichaje grana en lo que se lleva de mercado invernal tras los de Matilla y César Arzo. Firma por lo que resta de temporada y dos más, hasta 2020, y este martes se incorporará a los entrenamientos del primer equipo que se harán en el CAR de Sant Cugat. Javi Márquez regresa a España y dotará de una mayor experiencia a la medular de un Rodri que no dudó en dar luz verde a su fichaje cuando se le presentó la posibilidad.

Atesora una gran experiencia en el fútbol español y todos en Primera División. Será la primera vez que juegue en Segunda A porque durante sus periplos en Espanyol, Mallorca, Elche, Granada siempre estuvo en la máxima categoría. Dará mucha experiencia al equipo grana y es que sumó 158 partidos en Primera. Tras la temporada 2016-17 abandonó el Granada tras su descenso a Segunda A y emprendió su aventura americana en el NY Cosmos. Ahí ha disputado 27 encuentros de Liga y dos de playoff y dejó un gran sabor de boca con seis tantos. No compite desde el pasado 13 de noviembre, pero ha estado ejercitándose por su cuenta por lo que su estado físico es bueno.

Horas decisivas para lograr la cesión de Álvaro Vázquez

Por otro lado, se avecinan horas decisivas para lograr la cesión de Álvaro Vázquez por parte del Nàstic de Tarragona. El club grana quiere atarlo cuanto antes y de ahí que yan ha subido la puja para hacerse con él. El Espanyol está poniendo excesivos problemas para poder firmar el acuerdo porque quiere que la entidad tarraconense haga frente a un mayor porcentaje de su ficha. El jugador hace días que dio el OK al Nàstic y se está ejercitando con el conjunto blanquiazul a la espera de que ambas entidades lleguen a un acuerdo. Tiene claro que si se marcha a algún equipo de Segunda A será al Nàstic por la cercanía con Barcelona y considera que puede gozar de los minutos que le pueden volver a hacer sentirse futbolista.

Pero el de Álvaro Vázquez no es el único frente que tiene abierto la entidad tarraconense porque también está pendiente de encontrarle una salida al central Carlos Blanco. El defensa no fue convocado para el encuentro de la pasada jornada ante el Rayo Vallecano y el club quiere cederlo a un equipo de Segunda B para que siga creciendo como futbolista y así poder volver la próxima campaña con opciones de tener más oportunidades.

0 Comentarios

Normas Mostrar